¿Hay pistas escondidas en la invitación al evento de Apple ‘Spring Loaded’?

¿Hay pistas escondidas en la invitación al evento de Apple ‘Spring Loaded’?

¿Esconde alguna pista el logo de Apple de su evento ‘Spring Loaded’? Lo analizamos.

Cada invitación de Apple se analiza hasta el extremo en busca de pistas que Apple haya podido esconder. Normalmente Apple no revela cosas importantes en sus invitaciones a eventos, pero en muchos casos si que hay pequeños detalles que pueden darnos información.

keynote evento apple abril 21 Spring Loaded
El logo de Apple de la invitación al evento Spring Loaded

Hace un tiempo ya analizamos las pistas que Apple había dejado en sus invitaciones a lo largo del tiempo, y hoy toca hacer lo mismo con la reciente invitación al evento «Spring Loaded».

Analizando la invitación del evento «Spring Loaded» de Apple

El propio lema del evento no nos da muchas pistas: «Spring Loaded». Apple puede estar haciendonun juego de palabras, ya que Spring puede significar tanto primavera como resorte o muelle, y loaded significa «cargado». También es un término utilizado en programación, pero no nos dice mucho.

Por lo tanto, solo podemos fijarnos en el gran logo de Apple de colores que se muestra en la invitación, y de este podemos sacar algunas pistas.

  • Es un logo dibujado. Claramente parece que el logo está dibujado a mano y, ¿con qué dibuja Apple? Con un Apple Pencil. Esto podría ser una referencia a los iPad o a un nuevo modelo de Apple Pencil del que ya hemos escuchado rumores.
  • Los colores. Los colores suelen ser bastante representativos en las invitaciones de Apple, en el evento de primavera con una manzana azul, Apple presentó el iPad Air y el Apple Watch en colores azules. En este caso tenemos muchos tonos diferentes, que podrían significar los nuevos colores de las fundas que Apple tiene listas, o quizás algo más y hagan referencia a los colores de los nuevos iMac.
  • ‘hello’. Aquí hay que tener un poco de imaginación. Si le damos la vuelta al logo de Apple de la invitación nos recuerda a las letras «e» y «l» del clásico ‘hello’ del Macintosh original. Algunos piensan que es una pista escondida sobre un gran anuncio.
hello intivation
Es una pista demasiado rebuscada, pero quien sabe

No sabemos si estas pistas terminarán significando algo o no. Es cierto que muchas veces analizamos las invitaciones y luego la mayoría de teorías no se cumplen, pero nunca se sabe lo que puede pasar.