Se filtran imágenes 3D del iPhone 13 Pro confirmando rumores

    ¡Ya hay una idea muy clara de cómo lucirá el iPhone 13!

    Un nuevo informe confirma uno de los cambios más esperados para el iPhone 13. Según el documento, que afirma estar respaldado por información privilegiada, la línea de iPhone de este 2021 estrenará un notch más pequeño y chasis más grueso que el iPhone 12 Pro. El mismo adjunta imágenes 3D que ilustran estas afirmaciones, y los cambios coinciden con una filtración anterior de supuestas imágenes reales de componentes del iPhone 13.

    Renders iPhone 13
    Renders iPhone 13

    La información publicada por 91Mobiles y compartida desde Apple Insider informa que un dispositivo «iPhone 13 Pro» anticipado llevará un diseño presentado con la serie iPhone 12 el año pasado. Los renders muestran un dispositivo familiar con lados planos, una «protuberancia» en la cámara trasera y una pantalla con biseles finos. El único cambio parece ser una muesca TrueDepth más pequeña con el auricular reubicado.

    Lo más esperado del iPhone 13

    iPhone 12 y iPhone 13
    Comparación entre el iPhone 12 y iPhone 13

    Según las imágenes, el iPhone será supuestamente 0,2 mm más grueso que el iPhone 12 Pro, un cambio que el sitio supone podría ser un acomodo para una batería más grande. Informes anteriores del analista Ming-Chi Kuo señalan que Apple planea migrar a baterías de placa blanda LCP que ahorran espacio en 2021, aunque no está claro cómo afectará la nueva tecnología a las dimensiones de las celdas.

    Los rumores anteriores indicaban que Apple desplazará la unidad de altavoz pequeña por encima de equipos de imagen críticos como cámaras de color e infrarrojas frontales, empujando el componente de audio hacia el borde superior del iPhone. Así, tendrían más sentido las filtraciones que afirman que las cámaras del iPhone 13 también cambiarían de posición.

    Aunque el informe coincide con publicaciones anteriores de especialistas en la firma, 91Mobiles carece de un historial significativo en la predicción en filtraciones de Apple. Y si bien, en el pasado proporcionó información precisa sobre el iPad Air 2020, todavía sus publicaciones deben ser tomadas con cautela.