Los AirPods 3 vuelven a filtrase, ¿listos para la keynote de abril?

Los AirPods 3 vuelven a filtrarse, esta vez en una Rez social china por una cuenta con buena reputación.

Los AirPods 3 vuelven a filtrase, ¿listos para la keynote de abril?
Filtrados los nuevos AirPods 3

Apple ha anunciado un nuevo evento para la semana que viene y podríamos ver muchas cosas, entre ellas unos nuevos AirPods. La tercera generación de los auriculares inalámbricos de Apple cambiaria su diseño por primera vez y se acaban de volver a filtrar imágenes de estos nuevos AirPods.

De nuevo la fuente de estas filtraciones llega desde la red social china Weibo, que hace escasas horas ya filtró el Apple Pencil 3. En esta nueva filtración podemos ver los AirPods 3 dentro de su nuevo estuche, más alargado que el actual.

Sobre los AirPods 3 ya hemos visto muchas filtraciones. Desde imágenes filtradas a fundas que ya están a la venta, pasando por falsificaciones que ya están en el mercado. En esta nueva imagen, se ven los AirPods 3 con el plástico protector azul que normalmente protege los dispositivos en las cadenas de montaje.

Unos AirPods 3 que estarían muy cerca

Esperamos que los AirPods 3 lleguen con un nuevo diseño, tanto del estuche de carga como de los propios auriculares. Parece que serán muy similares a los AirPods Pro, pero sin las almohadillas que se introducen en el oido.

Pero más allá de su diseño, poco más sabemos de estos nuevos auriculares inalámbricos. Es posible que Apple introduzca tecnologías como la cancelación de ruido, pero no hay nada confirmado. Tampoco está claro si este modelo sustituirá a los actuales AirPods 2, o si estos seguirán vendiéndose a un precio más económico.

El evento de Apple está programado para el día 20 de abril, y es el primero del año 2021. Sabemos que el nuevo iPad Pro será el principal protagonista de este evento, aunque podríamos ver otros dispositivos. Veremos si estos AirPods 3 hacen su aparición, llevamos escuchando rumores desde hace muchas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!