Actualización de WhatsApp: estas son las novedades

    WhatsApp se acaba de actualizar y lo hace con algunas novedades interesantes.

    WhatsApp acaba de lanzar una importante actualización que ya puedes instalar en tu iPhone. Se trata de la app de mensajería más popular del mundo, por lo que cada pequeña mejora afecta a un grandísimo número de usuarios.

    icono de whatsapp
    WhatsApp se actualiza con novedades

    En las últimas semanas hemos visto importantes novedades relacionadas con WhatsApp. Por un lado la llegada de nuevos stickers que podemos descargar, y por otro la filtración de un sistema de transferencia que nos ayudará a cambiar entre plataformas.

    Las novedades de la nueva versión de WhatsApp

    WhatsApp ha introducido novedades relacionadas con las imágenes y los vídeos, así como con los mensajes que se autodestruyen, una novedad que llegó hace unos meses. La nueva versión de WhatsApp es la 2.21.71, y estas son todas las novedades:

    • Se actualizaron las previsualizaciones de imágenes y vídeos. Ahora puedes ver más contenido del archivo multimedia en el chat.
    • Ahora, de manera predeterminada, todos los participantes de un grupo pueden cambiar la configuración de los mensajes temporales. Sin embargo, las personas que administren el grupo todavía tienen el control si cambian la opción de configuración «Editar info. del grupo».

    Para instalar esta actualización de WhatsApp en tu iPhone solo debes dirigirte a la App Store. Ahora pulsa en el icono con tu foto de arriba a la derecha, pulsa y desliza la pantalla hacia abajo para que cargue las novedades, baja y pulsa en actualizar WhatsApp.

    No sabemos si WhatsApp habrá bloqueado con esta nueva actualización el sencillo truco con el que casi cualquiera puede bloquear tu cuenta de WhatsApp, aunque esperamos que así sea. Esperemos que este tipo de mejoras de seguridad se solucionen de forma silenciosa, que se lo digan a Mark Zuckerberg que su teléfono de WhatsApp ha sido filtrado.