Se filtran más colores de las nuevas fundas del iPhone 12

    En unos pocos días podríamos recibir nuevos accesorios para nuestro iPhone 12.

    Como acostumbran a hacer, Apple está preparando una renovación de su colección de accesorios para la temporada. La compañía suele llevar a sus líneas de fundas para el iPhone y correas para el Apple Watch nuevos colores y diseños de vez en cuando. Y recientemente han comenzado a aparecer las que serían las nuevas adiciones en el caso de las fundas de iPhone.

    Nuevas Fundas iPhone 12
    Estas son algunas de las nuevas fundas que llegarán para el iPhone 12. Fuente: @MajinBuOfficial

    Un usuario de Twitter conocido como @MajinBuOfficial ha publicado aún más fotografías de los nuevos colores que llegarían próximamente. Siete nuevos colores para las fundas MagSafe de silicona, con opciones que van desde un azul oscuro, a un morado, crema, o incluso un nuevo rojo. También tendríamos un verde y azul pastel, junto a un amarillo más oscuro.

    Como indicamos, todos estos colores pertenecerían a la colección de fundas de silicona. Aún quedan por ver las fundas de cuero. Además, es probable que estos mismos colores se lleven también a algunas de las correas del Apple Watch, como la Sport band o el Solo Loop. De cualquier forma, no quedaría mucho para verlas en tiendas, al menos si tenemos en cuenta que pronto tendremos un nuevo evento de Apple.

    La próxima semana, el día 20 de abril concretamente, podremos ver una nueva keynote de Apple. Con el tagline “Spring Loaded” y una invitación de lo más colorida, es de esperar que los productos que presenten sean variados precisamente en colores. Así, parece probable que estos nuevos accesorios se presenten también ese día, ya sea en la propia presentación o como parte de una nota de prensa posterior.

    Desde luego, lo que está claro es que aquellos que no podían decidirse por una de las actuales opciones disponibles, pronto podrían tenerlo más fácil con un abanico más amplio. Uno que, sin lugar a duda, gustará a muchos. Y es que, a buen seguro, algunas de las fundas, como la que lleva consigo ese color azul pastel, serán muy bien recibidas.