Apple donará 1 dólar por cada compra en su tienda hasta el...

Apple donará 1 dólar por cada compra en su tienda hasta el Día de la Tierra

¡Apple propone varias iniciativas por el Día de la Tierra!

Las iniciativas promovidas por Apple a favor del cuidado del medio ambiente y su participación con organizaciones enfocadas en este tipo de objetivos no se detienen. A solo días de haber anunciado una millonaria inversión para un proyecto forestal, ahora la compañía ha compartido una acción a corto plazo, destinada a recaudar fondos a propósito del Día de la Tierra.

´Día de la Tierra Logo de Apple
Apple donará parte de sus ventas a la organización Conservation Internacional

En la reciente promoción por la celebración del Día de la Tierra el 22 de abril, Apple ha anunciado que donará 1 dólar a la organización Conservation International por cada transacción de Apple Pay realizada en el sitio web de Apple, a través de la aplicación Apple Store o en las Apple Stores.

Apple también apoya el Día de la Tierra con donaciones

Apple ha trabajado con Conservation International desde 2018. En ese entonces, los de la manzana mordida se comprometieron a hacer una donación por cada dispositivo entregado a través del programa Apple GiveBack. La asociación también colaboró ​​en proyectos para proteger los bosques de manglares colombianos y preservar los pastizales de Kenia en 2019. Conservation International es descrita de la siguiente manera:

«La organización Conservation International trabaja para destacar y asegurar los beneficios críticos que la naturaleza brinda a la humanidad. Combinando el trabajo de campo con innovaciones en ciencia, políticas y finanzas, Conservation International ha ayudado a proteger más de seis millones de kilómetros cuadrados de tierra y mar en más de 70 países.»

El Día de la Tierra es importante para Apple, y Apple constantemente hace varios esfuerzos para resaltarlo. Por lo general, Apple actualiza los logotipos en las tiendas de ‌Apple minoristas, para incluir una hoja verde y proporciona camisetas verdes a los empleados. Y también celera el día con actividades especiales en la App Store y su, ya anunciado, reto del Apple Watch del Día de la Tierra.