Apple TV+ adquiere el documental ‘Fathom’, se estrenará el 25 de junio

Apple TV+ adquiere el documental ‘Fathom’, se estrenará el 25 de junio

¡Apple TV+ promete más estrenos en los próximos meses!

Los documentales ocupan una parte importante en el porcentaje de la programación que ofrece Apple TV+, hasta ahora. Y estos, les han permitido a la plataforma compartir diversas temáticas, que en su mayoría han sido bien recibidas por el público. A propósito de sus estrenos para el resto del año, Apple TV+ ha anunciado la adquisición de los derechos del documental ‘Fathom’, a estrenarse el 25 de junio.

Documental Fathon Apple TV+
Apple TV+ sigue apostando por los documentales.

Según se ha dado a conocer, «Fathom», que sigue a la Dra. Ellen Garland y la Dra. Michelle Fournet, dos científicas enfocadas en el estudio de los cantos de las ballenas jorobadas y la comunicación social. El contenido está dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos.

Apple TV+ estrenará un documental sobre la vida de las ballenas

El estreno promete compartir con los espectadores hipótesis hasta experiencias innovadoras en el campo, «Fathom» muestra la pasión, la curiosidad, la colaboración, la perseverancia y el trabajo que se necesita para que los científicos líderes realicen descubrimientos científicos. Esta historia promete descubrir una visión interesante de las gigantes de los mares:

“A medida que se embarcan en viajes de investigación paralelos en lados opuestos del mundo, buscan comprender mejor la cultura y la comunicación de las ballenas. La película documental revela de manera única un profundo compromiso y reverencia por el proceso científico y la necesidad humana universal de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea.»

Esta semana, Apple también había anunciado un documental de Louis Armstrong, así como un cortometraje animado llamado «Blush», como algunos de los próximos programas a estrenarse durante este 2021. Todos estarán disponibles exclusivamente desde la aplicación Apple TV + en los iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes seleccionados, decodificadores, videojuegos y más.