El juego del dinosaurio de Google como widget en tu iPhone

El juego del dinosaurio de Google como widget en tu iPhone

¡Google propone un divertido Widget!

Los widgets estrenados en iOS 14 se han convertido en una de las funciones predilectas de los usuarios. Gracias a su versatilidad y capacidad de brindar posibilidades infinitas a la hora de personalizar la pantalla de nuestro iPhone. Y aunque cada uno parece más especial que el otro, el recién estrenado widget para iPhone, basado en el popular juego del dinosaurio de Google, sin duda nos ha sorprendido.

 Widget del juego del dinosaurio en iOS
Google propone un divertido widget para iOS

Sí, se trata justamente del juego de dinosaurios en el que los jugadores deben saltar y bajar para sumar puntos, mientras se restablece una conexión inactiva en el navegador. De acuerdo con la información compartida desde digitalinformationworld, Google ha creado un widget para iPhone del juego del dinosaurio para agregarlo a la pantalla de inicio.

Cómo descargar el widget del juego del dinosaurio

Con el lanzamiento de la versión Chrome 91 Beta para iOS, los usuarios de iPhone y iPad pueden agregar Dinosaur Game como un widget a su pantalla de inicio. Sin embargo, no se se trata de una alterativa para jugar directamente en el widget. La función del widget es abrir el navegador en la dirección «chrome://dino/» para jugar desde allí.

Según informes de Google, el widget no está pensado para tener juego directamente ni ahora, ni en el futuro. Pero hay otras apps que permiten hacerlo, olvidándonos del widget.

Si como a la mayoría, los widgets ya no faltan en la pantalla de inicio de tu iPhone, te recomendamos algunas opciones que valen la pena probar.