¿Tendremos nuevos iMac esta semana? Este filtrador dice que sí

    Los rumoreados nuevos iMac podrían lanzarse dentro de muy pocas horas.

    En apenas unas horas tenemos un nuevo evento de Apple, la primera keynote del año y esperamos muchas cosas interesantes. Y uno de esos dispositivos más rumoreados es el nuevo iMac, un producto que lleva muchos meses rumoreándose.

    Nuevos iMac
    Nuevos iMac según Jon Prosser

    l0vetodream es uno de los filtradores más fiables en cuanto a dispositivos de Apple y acaba de dar una pista que nos hace pensar que Apple tiene nuevos iMac preparados para su keynote del 20 de abril. En el tweet se puede ver el logo de la keynote de Apple, que nos da varias pistas, y una imagen del primer iMac de colores.

    Un iMac muy esperado

    Sobre este nuevo iMac ya sabemos mucho, tendrá un diseño renovado, sin marcos y de colores. Además, Apple incluirá por primera vez uno de sus procesadores en este iMac, no sabemos si una versión renovada del M1 o un procesador más potente.

    Veremos si l0vetodream está en lo cierto o se equivoca, queda muy poco para saberlo. Lo que sí que sabemos es que en la última beta de macOS Big Sur, se han encontrando referencias a estos nuevos iMac, por lo que claramente su lanzamiento debería estar muy próximo. Y qué mejor momento para hacerlo que en una keynote.

    Sin duda estos nuevos iMac serian una especie de «renacer», quizás por eso tengamos ese guiño a los colores de los iMac originales presentados en 1998. Llevamos muchos meses escuchando rumores y todos estamos deseando verlo.

    Si Apple ha decidido celebrar un evento, es de esperar que veamos varias novedades. No tendría mucho sentido montar una presentación y elevar las expectaciones para presentar solo un dispositivo como el iPad Pro. Por lo que presentar un nuevo iMac tiene mucho sentido.