Ya se venden falsificaciones de los AirPods 3 y AirPods Max

    Los AirPods Max y los inéditos AirPods 3 ya tienen sus copias en tiendas chinas.

    La gama AirPods ha crecido considerablemente desde su llegada al mercado en el año 2016, y desde entonces siempre han sido uno de los dispositivos de Apple más falsificados. Y ahora vemos como los últimos AirPods Max y los próximos AirPods 3 han pasado por el escáner de los falsificadores.

    airpods max y airpods 3 falsos
    Ya hay copias de los últimos AirPods de Apple

    Las falsificaciones de los AirPods son muy realistas, hasta el punto de que diferenciarlos es realmente complicado. No hemos podido ver y probar estos AirPods m¡Max y AirPods 3 falsos, pero las imágenes muestran dispositivos muy similares a los originales.

    Recordemos que los AirPods Max son los auriculares de diadema de Apple y son los más caros que tiene la compañía en el mercado. Por otro lado los AirPods 3 todavía no se han lanzado oficialmente, pero ya habíamos visto imágenes de sus falsificaciones.

    Los AirPods Max y AirPods 3 ya tienen sus copias

    La mayoría de estas falsificaciones llegan de China, y no es difícil encontrarlas en tiendas tan populares como AliExpress. Buscando un poco, podemos encontrar copias de los AirPods Max y de los AirPods 3.

    El modelo copia de los AirPods Max se llama P9 Max y el de los AirPods 3 se denomina Pro4. No hay mucha información de los Max más allá de las fotos, pero de los AirPods 3 falsos sí tenemos más información.

    Su batería dura hasta 5 horas y tienen un chip parecido al de Apple que muestra la animación en el iPhone y la batería, de forma similar a la de los AirPods originales. También tenemos precio, ninguno supera los 20 euros.

    Copia AirPods Max Copia AirPods 3

    No sorprende mucho que aparezcan este tipo de copias de los AirPos, llevamos varios años viendo copias tanto del modelo original como de los AirPods Pro. Lo que si sorprende es que salgan a la venta incluso antes que los de Apple.

    No es muy recomendable comprar este tipo de dispositivos, la calidad no va a ser la misma y probablemente terminen rompiéndose más pronto que tarde, pero es una opción que está ahí si no quieres gastar tanto.