Apple TV+: ‘Now and Then’ será la primera serie española de la...

Apple TV+: ‘Now and Then’ será la primera serie española de la plataforma

Bambú Producciones será la encargada de la primera serie original española de Apple TV+.

Como parte de las normas que la Unión Europea impone a las grandes plataformas de vídeo en streaming, se encuentra la obligación de contribuir a la cultura europea. Gracias a esta regulación, la industria audiovisual europea puede nutrirse de la notoriedad de estos servicios y demostrar su gran calidad al público. No solo en Europa, sino también en el resto del mundo.

Apple TV en Google TV
Apple TV en Google TV.

Una de las próximas producciones europeas que llegarán a nuestras pantallas corre a cargo de Bambú Producciones, y será parte del catálogo de Apple TV+. Bambú es conocida por crear algunas de las ficciones más relevantes a nivel nacional, como «Las Chicas del Cable», o «Velvet», entre otras. Y ahora, llevarán a la plataforma un thriller llamado «Now and Then».

Tal y como adelantan desde Deadline, se trata de una serie que contará una historia sobre la realidad de la edad adulta, y las aspiraciones de los jóvenes. Un grupo de amigos universitarios sufren la muerte de uno de los miembros, algo que les cambia para siempre. Veinte años después, una amenaza se cierne sobre los supervivientes, que se ven forzados a reunirse.

Apple TV+
Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

Esta serie será escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, y su equipo. Entre los detalles más interesantes de la misma encontramos que se grabará en español y en inglés. Además, los dos primeros episodios serán dirigidos por Gideon Raff, conocido por series como Homeland, que también será productor ejecutivo.

«Now and Then» será la primera producción española que aterrice en Apple TV+, poniendo al talento de nuestro país de nuevo en las pantallas de millones en todo el mundo. Y sabiendo cuáles son los estándares de calidad del servicio, estamos seguros de que será una serie digna de ser vista.