Filtraciones de última hora sobre el dispositivo más rumoreado de Apple

Filtraciones de última hora sobre el dispositivo más rumoreado de Apple

Quedan pocas horas para la keynote de Apple y vuelven a filtrarse estos accesorios.

En apenas unas horas tenemos keynote de Apple en la que esperamos conocer muchos nuevos dispositivos, y sobre uno de ellos no paran de llegar novedades. Se trata de los AirTags, ese pequeño dispositivo localizador de Apple del que llevamos más de un año hablando y que la compañía todavía no ha presentado.

llavero airtag
El dispositivo más rumoreado de los últimos tiempos por fin podría presentarse

Ahora de nuevo se acaban de filtrar imágenes de accesorios que parecen ser llaveros en los que colocar cada AirTag para usarlo en determinados objetos como puede ser una bicicleta o una mochila.

No es la primer vez que vemos llaveros para AirTags como estos, incluso hemos podido analizar uno para conocer las dimensiones exactas que tendría. En este caso, las imágenes han sido compartidas por el conocido filtrador UnclePan en Weibo y muestran un accesorio de goma alargado con un círculo en el que se introduciría el AirTag.

llavero AirTag
Nuevas imágenes filtradas

¿Veremos al fin los AirTags?

No tenemos claro lo que ha sucedido con este dispositivo. Se filtró por primera vez en una beta de iOS 13 en agosto de 2019, pero desde entonces Apple no ha decidido lanzarlo. Hemos visto patentes, animaciones que muestran el diseño del dispositivo y hasta Apple lo filtró sin querer en un vídeo de soporte.

Este pequeño dispositivo nos ayudaría a localizar objetos gracias a la app Buscar. Además, Apple ha abierto esta tecnología hace muy poco con la integración de dispositivos de terceros, por lo que sería el momento perfecto para presentar los AirTags.

Afortunadamente no queda mucho para saberlo. A las 19:00 horas de esta tarde Apple tiene programada una keynote en la que nos esperan muchas sorpresas en forma de dispositivos y, quizás, veamos los esperados AirTags de una vez por todas.