iPhone 12: Apple incluye un nuevo color púrpura en su línea actual de smartphones

    El nuevo color estará disponible en iPhone 12 y iPhone 12 mini.

    iPhone 12 morado
    La compañía ha anunciado dos modelos de iPhone 12 de tonalidades moradas.

    Apple nos ha regalado una sorpresa muy agradable justo al inicio de su evento especial de hoy, día 20 de abril. La compañía ha comenzado la fiesta presentando su podcast oficial, sus nuevos AirTags y la adición de un nuevo y divertido color para su línea de productos iPhone 12 y iPhone 12 mini.

    Se trata de un color morado intenso con un acabado absolutamente alucinante denominado «púrpura» que estamos seguros de que les va a encantar a muchos consumidores. Según nos han contado en el vídeo en streaming de la keynote virtual, el color morado se unirá a la gama a partir del día 30 de abril.

    El nuevo color morado estará disponible en iPhone 12 y iPhone 12 mini

    iPhone 12 morado
    Así luce el nuevo acabado para el teléfono móvil de Apple.

    A lo largo de los últimos años, especialmente tras la llegada de los iPhone 5c, Apple se ha ido convirtiendo en una compañía muy alegre y colorida. Poco a poco, la compañía del logo de la manzana mordida se ha ido dando cuenta de cuantos más colores tenían sus productos, a más gente llegaban.

    Es por ello por lo que últimamente han ido jugando con acabados de diferentes colores en sus últimas generaciones de iPhone. ¡Incluso ahora los colores también han llegado al iMac!

    Actualmente, la línea iPhone 12 consta de teléfonos disponibles en colores negro, azul, verde, rojo y blanco. Por su parte, la línea iPhone 12 Pro cuenta con colores plata, oro, grafito y azul pacífico.

    Ahora, el color púrpura se unirá a la variedad de colores disponibles para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Es un color que acentúa de una forma muy bella los bordes de aluminio de estos modelos, y que le da un toque especial a los dispositivos. Como mencionábamos, los nuevos iPhone 12 de color morado estarán disponibles a partir del día 30 de abril pero se podrán reservar desde el 23 de abril.