Las Apple Store online cierran a pocas horas del evento de Apple

    Apple ha cerrado sus Apple Store online a la espera de mostrar novedades en su evento de dentro de unas horas.

    Quedan solo unas horas para que Apple celebre el primer evento del año y, como suele ser tradición, la tienda online de la compañía ha cerrado sus puertas. Cada vez que Apple se dispone a lanzar nuevos dispositivos, cierra su tienda online para preparar la llegada de todas las novedades, por lo que hasta que no termine el evento no podrás comprar nada en una Apple Store online.

    apple store cerradas
    Apple Store cerradas hasta después del evento de Apple

    Se esperan muchas novedades del evento que se celebrará a las 19:00 horas en España, y muchos dispositivos nuevos que legarán a las Apple Store. El principal es el nuevo iPad Pro, aunque esperamos otros como los AirTags, iMac o AirPods 3. De todos ellos hemos escuchado rumores y hay posibilidades de que se presenten hoy.

    Puede que la manzana colorida del evento nos haya dado alguna pista interesante sobre lo que veremos en unas horas, pero no lo sabremos hasta que Tim Cook aparezca en el Apple Park y nos cuente lo que Apple tiene preparado para esta tarde. Es un evento con pocas filtraciones y en el que podríamos tener sorpresas.

    Lo mejor de todo es que quedan muy pocas horas para conocer todas las novedades y los nuevos dispositivos que Apple pueda presentar. Lo que sí que está claro es que las Apple Store no volverán a la normalidad hasta que la keynote de Apple finalice.