Microsoft Visual Studio para Mac se actualizará con una nueva interfaz de usuario

    Microsoft ha anunciado que Visual Studio para Mac se actualizará próximamente con muchas novedades.

    Microsoft acaba de anunciar que muy pronto se producirá una vista previa pública de Visual Studio 2022, un entorno de desarrollo integrado para Windows y macOS compatible con múltiples lenguajes de programación como C++, C#, Visual Basic. Esta vista previa se lanzará este mismo verano, y esperamos que llegue de forma oficial a finales de año.

    Microsoft Visual Studio Mac
    Microsoft Visual Studio para Mac se actualizará con mejoras

    Además de incluir una serie de cambios y mejoras, el próximo software de desarrollo de aplicaciones de Microsoft llegará con una nueva versión para Mac que incluye una interfaz de usuario nativa, mejoras de rendimiento, soporte para funciones de accesibilidad de macOS y mucho más.

    «La próxima versión importante de Visual Studio será más rápida, más accesible y más ligera, diseñada tanto para estudiantes como para aquellos que crean soluciones a escala industrial. Por primera vez en la historia, Visual Studio tendrá 64 bits. La experiencia del usuario se sentirá más limpia, inteligente y orientada a la acción.

    Los equipos de desarrollo se han vuelto más dispersos geográficamente que nunca. Se ha hecho evidente durante el último año que las organizaciones necesitan que sus equipos de desarrollo colaboren de forma segura, ofrezcan soluciones más rápidamente y mejoren continuamente la satisfacción y el valor de su usuario final. Estamos haciendo que sea más fácil colaborar con una mejor integración de GitHub, lo que hace que sea fácil pasar de la idea al código a la nube«.

    Microsoft Visual Studio Mac
    Uno de los framework de programación más importantes

    Además Microsoft ha hecho un anuncio importante, Microsoft Visual Studio para Mac tendrá una nueva interfaz adaptada a macOS, de forma que no se noten cambios y la experiencia de uso mejore.

    «Estamos trabajando para mover Visual Studio para Mac a la interfaz de usuario nativa de macOS, lo que significa que vendrá con un mejor rendimiento y confiabilidad. También significa que Visual Studio para Mac puede aprovechar al máximo todas las características de accesibilidad integradas de macOS. Estamos actualizando los menús y la terminología en todo el IDE para hacer que Visual Studio sea más consistente entre Mac y Windows. La nueva experiencia de Git de Visual Studio también llegará a Visual Studio para Mac, comenzando con la introducción de la ventana de herramientas Git Changes«.

    Sin duda es una actualización importante de uno de los framework de programación más importantes actualmente y que los usuarios de macOS recibirán con gran interés.