Apple lanza nuevas fundas y accesorios en nuevos colores

Apple lanza nuevas fundas y accesorios en nuevos colores

¡Apple incluye nuevos colores en sus accesorios a propósito de la primavera!

Después de su primer evento del año, Apple ha actualizado la información de su página oficial con nuevas opciones de colores de accesorios para el iPhone 12 y el Apple Watch y el iPad. En el caso de los esperados AirTags, la compañía también los ha presentado con coloridos accesorios, característica que no ha faltado en todas las novedades que se han dado a conocer.

iPhone 8 PRODUCT RED quemado
Un iPhone 8 PRODUCT RED se incendia en pleno vuelo.

Las nuevas opciones de colores de accesorios para el iPhone y el Apple Watch corresponden al típico refrescamiento que cada año hace la compañía a propósito de la llegada de la primavera. Mientras que para los AirTgas se ha enfocado en dos colores clásicos y dos más llamativos

Apple estrena fundas y accesorios en nuevos colores

El iPhone 12 en color púrpura no ha sido la única novedad que Apple ha preparado para la línea más actual de su famosos dispositivo. Como se ha podido ver después de su primer evento centrado en el iPad y iMac, Apple ha actualizado su página con nuevas opciones de colores de accesorios y fundas para el iPhone 12.

La nueva colección de fundas de silicona para el iPhone 12 incluyen Pistacho, Cantalupo, Azul Capri, Amatista. Mientras que la billetera de silicona debuta en el color Rojo Arizona. Y una opción de funda de cuero en Violeta profundo, están disponibles para ordenar desde esta semana en todo el mundo.

Accesorios iPhone 12
Accesorios de cuero para el iPhone 12

Nuevos colores de bandas para el Apple Watch

Bandas Apple Watch
Nuevas colores de bandas para el Apple Watch

Igualmente, Apple ha actualizado las opciones de colores de correas para el Apple Watch. La opción de correa de eslabones de piel ahora está disponible en el tono blanco tiza. Una correa de Watch Hermès está disponible en la combinación Bleu Saphir/Orange y hay una nueva correa Loop deportiva en color Girasol. Mientras que las Solo Loop estrenan los tonos Pistacho, Cantalupo y Azul Tomales.

Accesorios para AirTags
Accesorios para AirTags

Para sus esperados AirTags, Apple ha lanzado una colección de correas disponibles en los tonos Girasol, Blanco, Azul Marino Intenso y Naranja Eléctrico.

¡Queda claro que Apple vive la primavera a todo color!