Los nuevos iMac incluyen un cable trenzado de colores

    ¡Apple ha cuidado cada detalle de su nuevo iMac!

    El nuevo y rediseñado iMac presentado en el evento «Spring Loaded» de Apple nos ha dejado impresionados con cada una de sus características. Y más allá de las claras ventajas técnicas, es imposible no sentirse atraído por la propuesta de colores, además de sus funcionales y hermosos accesorios. Estos incluyen, el Magic Mouse, trackpad, el Magic Keyboard y un cable trenzado de colores, todo en combinación con el dispositivo principal.

    iMac
    El iMac está disponible en 7 colores con accesorios a juego.

    Recordando sus raíces Apple ha decidido traer de vuelto el color en los monitores de su iMac. Esta vez ha optado por siete divertidos tonos que incluyen azul, verde, rosa, plateado, naranja, amarillo y morado. Así los accesorios tomarán el mismo color, incluidos los cable de trenzados de colores. Específicamente, un cable y adaptador de corriente y un cable USB-C a Lightning.

    Los cables del nuevo iMac también tienen un toque especial

    Accesorios a juego con la nueva iMac
    Accesorios a juego con la nueva iMac

    Tanto el cable Lightning como el cable de alimentación tienen un diseño trenzado del mismo color, y el cable de alimentación también tiene un conector magnético de aluminio a juego. Por ahora, solo hay una imagen oficial de la iMac con todos los accesorios, en color azul, pero claramente es posible imaginar el increíble look del iMac en todos los tonos y sus accesorios, totalmente a juego.

    Como anunció Apple en la presentación del nuevo ordenador, las opciones de colores en el ordenador han sido pensadas para ofrecer una oferta a usuarios con diferentes gustos. En los últimos años, Apple ha apostado por dispositivos en una variedad de colores, que cada vez se piden con más frecuencia. Pero este 2021 decidió arriesgarse con una propuesta colorida y divertida, cuyas primeras imágenes con usuarios reales seguro no tardarán en llegar.