Todos los geniales vídeos del evento de Apple

¡Apple comparte sus nuevos productos con siete geniales vídeos!

Todos los geniales vídeos del evento de Apple
Tim Cook en un vídeo del iPad Pro

Apple cambió la forma en los que los dispositivos tecnológicos eran presentados al mundo. Y ni la obligación de transmitirlos grabados y sin público ha hecho que sean menos entretenida. Desde que las keynotes virtuales iniciaron en junio del año pasado, Apple no ha hecho sino superarse, con eventos precisos, pero llenos de creatividad. Especialmente, el "Spring loaded" ha dejado vídeos que valen la pena recordar.

En su primera keynote de este año, Apple ha acompañado la introducción de cada servicio y dispositivo con un vídeo genial, como es típico de la firma, para ilustrar las característica principales de los mismos. Así, el primer evento de Apple nos ha dejado siete vídeos inspirados en sus nuevos productos.

iPhone Púrpura

Apple ha incluido el color en su línea actual de smartphones. Como ha descrito en su presentación los iPhone 12 y 12 mini estarán disponibles en un color morado intenso con un acabado absolutamente alucinante denominado «Púrrrrrpura». El iPhone púrpura se unirá a la gama a partir del día 30 de abril. Y el vídeo «iPhone Púrrrrrpura» nos da más detalles.

AirTag

Después de casi dos años de espera los AirTags ya están aquí. Como se describió en la presentación, estos localizadores son ideales para utilizar como llavero o en una mochila, maleta u objeto de valor para poder localizarlo en cualquier momento, desde la app Buscar del iPhone. El vídeo «AirTag-Sofá» nos ofrece una clara perspectiva de una de las situaciones más habituales en las que estos pueden funcionar.

Chip M1 del iPad Pro

La participación especial de Tim Cook ha hecho que «Misión Increíble» sea uno de los vídeos más comentados del evento. El CEO de la compañía se ha animado a cumplir la misión de insertar el poderosos chip M1 de los iMac en la nueva generación del iPad Pro, dotándolo de una potencia sin igual.

iPad Pro

Aunque la keynote no ha hecho sino confirmar todas las características que se daban por sentadas con respeto la quinta generación del iPad Pro, nada se compara con ver el dispositivo en acción. Para ello Apple ha dejado una muestra de sus potencialidades en este vídeo, simplemente llamada «iPad Pro».

¿Qué dicen del iPad Pro?

Apple ha presentado un rewiew de primera con varios desarrolladores. En el vídeo «Developers, meet iPad Pro», estos han dado su veredicto sobre el nuevo iPad Pro y las posibilidades para sus aplicaciones, gracias a características como el chip M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos, una nueva pantalla mini-LED, que Apple ha denominado «Liquid Retina XDR» y más.

iMac

Aunque no todos coincidían en la posibilidad de que la presentación del nuevo iMac sucediera este martes, Apple nos sorprendió y más que eso, no es exagerado decir que nos ha dejado sin palabras con el colorido rediseño del ordenador con el chip M1. El nuevo iMac cuenta con un espesor de solo 1,15 cm, unos bordes más ajustados y una pantalla 4,5K de 24 pulgadas con tecnología True Tone. La cámara FaceTime también ha mejorado con una resolución de 1080p. Y mucho más como nos cuenta el vídeo «Say hello to the new iMac».

Como uno de sus dos productos estrellas en el evento, el iMac se merecía ser visto mucho más. Y en «Introducing the new iMac», Apple se enfoca en mostrarnos más detalles estéticos del ordenador.

¿Tenéis vuestro favorito?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!