Logitech lanza un nuevo teclado con trackpad para el iPad Pro

Logitech lanza un nuevo teclado con trackpad para el iPad Pro

¡Logitech se actualiza para el iPad Pro de quinta generación!

Como una de las firmas más populares entre los usuarios a la hora de buscar una alternativa al Magic Keyboard de Apple, Logitech lanza un nuevo teclado con trackpad para el iPad Pro, a propósito de la llegada de la quinta generación, presentada esta semana. La funda con teclado Combo Touch ha sido especialmente renovada para adaptarse a las dimensiones más ligeras y gruesas de los nuevos modelos.

Teclado Logitech
Logitech actualiza su teclado con funda para el iPad Pro.

Con la actualización del iPad Pro, Apple ha incluido una nueva versión de su Magic Keyboard en blanco, sin muchos más cambios. Pero, el lanzamiento del nuevo teclado de Logitech con trackpad para el iPad Pro es siempre una opción bien recibida entre los usuarios, quienes además de su calidad, valoran la diferencia considerable de precio entre ambos accesorios.

Logitech estrena un teclado para el nuevo iPad Pro

Logitech no ha detallado ninguna modificación o mejora específica para el nuevo Combo Touch, más allá de sus dimensiones. Sin embargo, los últimos modelos de iPad Pro de Apple son un poco más gruesos que los anteriores. A propósito de la actualización, Michele Hermann, vicepresidente de movilidad de Logitech, ha compartido en un comunicado.

«El año pasado, presentamos un trackpad a nuestra exclusiva experiencia de escritura similar a una computadora portátil para iPad, que ofrece niveles mejorados de control y precisión para crear y trabajar sin problemas. Hemos mejorado aún más esta experiencia con Combo Touch al agregar el trackpad más grande que jamás hayamos creado para una funda de teclado»

La versión para el modelo de 11 pulgadas cuesta 199,95 euros, en comparación con los 299 euros del Magic Keyboard de Apple para iPad Pro. Hay un ahorro aún mayor para la versión de 12,9 pulgadas, que cuesta 229,95 euros, frente a 339 euros para el modelo de Apple.