No podrás poner mensajes ofensivos al personalizar tus AirTags

No podrás poner mensajes ofensivos al personalizar tus AirTags

Apple pone restricciones para poder personalizar con un grabado tus AirTags.

Los AirTags han sido lanzados, y Apple ofrece a sus compradores la oportunidad de poder personalizarlos un poco agregando alguna escritura grabada en estos. Sin embargo, si la persona tiene pensado agregar algo que pueda ser ofensivo, la compañía a descartado esta posibilidad.

AirTags
Apple no permitirá mensajes ofensivos en los AirTags.

Llegaron los AirTags

Durante su última Keynote, Apple presentó uno de los dispositivos más esperados y rumoreados durante meses anteriores. Los AirTags son nuevos dispositivos pequeños que cumplen con la función de ser una especie de localizador para algún objeto personal.

En realidad, ya existen opciones de este tipo en el mercado, pero Apple ha sabido dirigir esta clase de producto a sus usuarios aprovechando los avances que ha logrado en el aspecto de la localización entre dispositivos. Así es, los AirTags son tan útiles gracias a la función de «Buscar» que está presente en los dispositivos Apple y que aprovecha la conexión entre estos para hacerlos más precisos y funcionales.

El precio de los ‌AirTags‌‌‌‌ es de $ 29 cada uno o $ 99 por un paquete de cuatro. Podrán ser adquiridos en línea el 23 de abril y con la compra el cliente puede pedir un grabado totalmente gratis.

AirTags
Apple no permite grabados ofensivos en los AirTags.

Graba tus AirTags

Este grabado puede contener 4 caracteres o hasta 3 emojis, sin embargo para los usuario humoristas el sistema de grabado de Apple cuenta con restricciones que niega la posibilidad de que puedan haber algunas combinaciones que resulten ofensivas. Esto incluye tanto letras como emojis, por lo cual si el usuario se empeña en realizar esta acción le resultará un poco tedioso encontrar una manera de burlar las limitaciones.

Muchas de estas restricciones también se encuentran en el grabado de AirPods o iPad, pero los usuarios también han llegado a comentar que estas limitaciones también incluyen algunos caracteres de otras regiones.

Envíos AirTags
Los envíos de los AirTags comenzarán a partir del 30 de abril.

Los AirTags pueden ser uno de los productos que más puede interesar a muchos usuarios, y si aún no conoces a estos pequeños localizadores puedes leer todo lo que debes saber sobre este producto nuevo.