Todo lo que Apple no anunció en su evento «Spring Loaded» de...

Todo lo que Apple no anunció en su evento «Spring Loaded» de abril

Apple ha presentado muchas novedades durante el evento de primavera pero, ¿cuáles son los productos que no hemos visto?

Hace dos días Apple realizó su espectacular evento de primavera donde sacó a la luz varios productos de los que ya habíamos hablado, como los nuevos iPad Pro con muchas novedades, los esperados iMac de una nueva era y los AirTag, para que no pierdas nunca tus cosas.

keynote evento apple abril 21 Spring Loaded
El logo de Apple de la invitación al evento Spring Loaded

Apple también nos sorprendió con un nuevo color para el iPhone del que no se había rumoreado nada. Pero ahora nos vamos a centrar en todas aquellas cosas de las que se había rumoreado algo pero que, finalmente, no han visto la luz.

AirPods 3

AirPods 3
Filtrados los nuevos AirPods 3

Como empezar este artículo sin nombrar uno de los productos más deseados y rumoreados durante estos meses. Los AirPods 3 no fueron finalmente anunciados por Apple. Los últimos rumores apuntan a que se lanzarían durante el tercer trimestre de este año.

Como cada año Apple presentará el nuevo iPhone en septiembre y tendría bastante sentido que utilizaran su presentación para lanzar los AirPods 3 al mismo tiempo para la campaña de navidad.

Nuevos MacBook Pro

MacBook Pro concepto
Concepto de posible nuevo diseño del MacBook

El nuevo diseño de los iMac es sinceramente espectacular, pero algunos también esperábamos que estas nuevas ideas llegaran a la línea de los MacBook Pro. A parte del rediseño se rumorea que la pantalla podría ampliarse con un nuevo modelo de 16 pulgadas.

Apple le añadiría también el nuevo chip Apple Silicon y la tecnología de pantallas mini-LED, sustituyendo a las actuales pantallas LCD.

iMac de 27 o 32 pulgadas

Ordenadores de 24 y 32 pulgadas Apple
Así lucirían los iMac de 27 y 32 pulgadas

Los siguientes iMac que presenten probablemente tendrán pantallas de 27 o incluso de 32 pulgadas. Estos modelos simplemente serían más grandes pero con algún sucesor del increíble chip M1. Apple ha confirmado que la transición de Apple Silicon tomará unos dos años, por lo que podríamos esperar estos iMac para principios del 2022.

Nuevo iPad y iPad mini

Concepto iPad Mini 2021
Concepto iPad Mini con pantalla de 8,9 pulgadas

El nuevo iPad Pro está genial, pero algunos pensaban que este evento se iba a centrar en toda la gama de iPads de Apple. Finalmente no dieron a conocer un nuevo modelo de iPad mini o incluso un nuevo iPad.

Apple Pencil de 3ª generación

Apple Pencil
Apple Pencil

Uno de los últimos rumores apuntaban a una presentación del nuevo Apple Pencil durante el evento. Todo estaría relacionado con el lanzamiento del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas y su nueva pantalla mini-LED, pero esto no ocurrió.

Veremos si en próximos eventos se lanza alguno o varios de estos productos finalmente. Seguro que cuanto más nos acerquemos a esas fechas más rumores e información tendremos para ver si se van confirmando.