Las Apple Store online están cerradas a la espera de AirTag y...

Las Apple Store online están cerradas a la espera de AirTag y el iPhone 12 púrpura

El iPhone 12 púrpura y los AirTags están a punto de lanzarse en la Apple Store online.

Esta ha sido una semana muy importante para Apple en la que ha celebrado su primer evento del año. En este evento vimos un nuevo iPad Pro y un nuevo iMac, que llegarán a mediados de mayo. Pero también vimos un iPhone 12 en color púrpura y los esperadísimos AirTags, y por este motivo Apple acaba de cerrar su Apple Store online.

Apple Store cerradas
El cartel que aparece en la Apple Store en estos momentos

El iPhone 12 en color púrpura y los AirTags se podrán reservar a partir de hoy en las Apple Store de todo el mundo. En España la hora fijada son las 14:00, y será justo en ese instante cuando la Apple Store online vuelva a abrir sus puertas. Se trata de algo habitual que sucede cada vez que Apple lanza un nuevo producto en su tienda online.

Si estabas pensando en hacerte con alguno de estos dos nuevos dispositivos, podrás reservarlos muy pronto y te llegarán a casa la semana que viene. Estoy seguro de que los AirTags se van a vender francamente bien.

Si quieres ver estos dispositivos en acción, te recomendamos que veas las primeras impresiones y los vídeos que ya han compartido algunos medios especializado que han tenido acceso tanto al nuevo iPhone 12 en color púrpura como a los AirTags.

Cuando al Apple Store online vuelva a estar abierta, tendremos los nuevos dispositivos disponibles para su reserva. El precio del iPhone 12 parte de los 909 euros y los AirTag cuestan 35, si te llevas un pack de 4 el precio es de 119 euros.