Ya puedes reservar los AirTags y el iPhone 12 púrpura

    Apple acaba de abrir de nuevo las Apple Store Online y ya puedes reservar el iPhone 12 púrpura y los AirTags.

    Ha llegado el día, después de una semana de presentaciones, los primeros dispositivos que vimos en el evento de Apple se acaban de poner a la venta. En este evento vimos un nuevo iPad Pro y un nuevo iMac, pero estos llegarán a mediados de mayo.

    iPhone 12 purpura y airtag
    El iPhone 12 púrpura y los AirTags ya están disponibles

    Sin embargo, el iPhone 12 en color púrpura y los esperadísimos AirTags acaban de ponerse a la venta en la Apple Store online. De momento en un periodo de reserva, ya que no llegarán hasta la semana que viene.

    iPhone 12 púrpura

    El nuevo iPhone 12 en color púrpura es idéntico a los iPhone 12 que teníamos hasta ahora. Apple ha recuperado este color, ya que en el iPhone 11 ya estuvo disponible en un color malva muy parecido.

    El nuevo iPhone 12 ya está disponible, tanto el modelo normal como el iPhone 12 mini. Los precios de partida son los mismos que ya teníamos. El iPhone 12 mini en color púrpura parte de los 809 euros y el iPhone 12 púrpura de los 909 euros.

    Reservar iPhone 12 púrpura

    iPhone 12 morado
    iPhone 12 morado

    AirTags

    Los AirTags son un dispositivo genial y bastante asequible. Es un dispositivo localizador de pequeño tamaño que podemos usar como llavero, en una mochila o maleta, en la cartera o en objetos de gran valor. Desde la aplicación Buscar del iPhone podremos localizarlo en cualquier momento con una posición precisa sobre el mapa.

    El precio de los AirTags es de 35 euros, aunque si compras el pack con 4 AirTags cuesta solo 119 euros. Es decir, en este pack cada AirTag sale por menos de 30 euros.

    Estos son los primeros dispositivos que llegan a la App Store de los que Apple presentó en su evento de abril. Dentro de una semana comenzarán las reservas de los nuevos iPad Pro y iMac.