Apple TV+ anuncia la docuserie ‘1971: El año en que la música...

Apple TV+ anuncia la docuserie ‘1971: El año en que la música lo cambió todo’

La música cambia vidas, y este documental es la muestra de ello.

Con un ritmo cada vez más acelerado, y sin dejar atrás las historias que marcaron los inicios de la plataforma mientras nos acercamos a su segundo cumpleaños, Apple TV+ aumenta su catálogo. El servicio de vídeo en streaming de Apple cuenta cada mes con nuevos estrenos de ficción y no ficción que demuestran el compromiso de la compañía con su continuidad.

1971 Apple TV+
1971: El año en el que la música lo cambió todo.

Entre los proyectos anunciados recientemente, encontramos varios relacionados directamente con la música. Al final, Apple se trata de una compañía que tiene una fuerte presencia en la industria musical gracias a sus contribuciones. Y está claro que iban a seguir apoyándola a través de Apple TV+.

En este caso, Apple ha anunciado una nueva serie documental llamada «1971: El año en que la música lo cambió todo». Se trata de una producción que presenta una época en la que coincidieron algunas de las grandes leyendas de la música, leyendas que lograron alcanzar hasta la política, cambiando muchas vidas por el camino.

Esta «serie inmersiva» explorará las vidas y las canciones de artistas como Aretha Franklin, The Rolling Stones, Bob Marley, o The Who, entre otros. Y para su producción, ha contado con los premiados Asif Kapadia y James Gay-Rees, productores ejecutivos de la serie.

Apple TV 4K
La nueva generación del Apple TV 4K.

La productora Mercury Studios de Universal Music Group, y On The Corner Films serán las encargadas de llevar próximamente «1971: El año en que la música lo cambió todo» a nuestras pantallas. Y solo tendremos que esperar al próximo 21 de mayo para poder disfrutar de las ocho partes en las que se dividirá.

Esta serie documental forma parte de los diversos lanzamientos que Apple TV+ está recibiendo para fortalecer su posición como un servicio de vídeo en streaming de calidad. Acompañado de otras producciones originales de diversos géneros, Apple está logrando crear un lugar donde la calidad está garantizada.