Ya han descubierto el principal fallo de los AirTags

Ya han descubierto el principal fallo de los AirTags

¡Los primeros usuarios han observado algo que les molesta de los AirTags!

Las primeras impresiones sobre los nuevos presentados rastreadores de Apple confirmaron la mayoría de los beneficios compartidos por Apple. Estos cumplen la promesa de localizar objetos, fluidez en la integración con el iPhone y cuidar la seguridad de los usuarios. Sin embargo, en apenas unos días de uso, otros usuarios se han hecho eco de un problema de los AirTags, que en general parece difícil de evitar.

Superficie de los AirTags
Los primeros usuarios ya han notado un problema «inevitable» en los AirTags.

Varias reseñas han confirmado que el principal problema de los AirTag de Apple, hasta ahora, está relacionado con el aspecto estético, algo un poco decepcionante tomando en cuenta el hermoso diseño de los rastreadores. Y es que, con apenas unas horas de uso, la mayoría ha notado la superficie de los mismos bastante deteriorada.

El inevitable problema del AirTag

La brillante superficie de acero inoxidable del AirTag ciertamente se ve hermosa cuando llega por primera vez, pero esta impresión no es muy duradera. De acuerdo con Dieter Bohn de The Verge, rápidamente el plástico y el cromo en la parte posterior de los AirTags se llenó de rayones. E incluso, afirmó: «Desde los extraños primeros días del iPod nano un producto de Apple se ha desgastado tan fácilmente.»

Otros nombres conocidos del mundo de la tecnología hicieron eco al mismo problema. Entre ellos el youtuber Marques Brownlee, quien compartió desde su cuenta de Twitter, su impresión sobre este fallo:

«Personalmente, esto realmente no me molesta con este tipo de dispositivo; no es algo en lo que voy a pasar mucho tiempo mirando, y en su mayor parte mi objetivo será esconderlos fuera de la vista. Pero para cualquiera que espere mantener el suyo visible y se preocupe por los rasguños de AirTag, es algo que debe tener en cuenta.»

Tratándose de un dispositivo que no tenemos a la mano todo el día, quizás es un problema que la mayoría pueda pasar por alto, pero sin duda, deja un poco sin sentido la necesidad de comprar los accesorios que Apple también ha presentado para los rastreadores.