Apple se olvida de rediseñar lo peor del Magic Mouse

Apple se olvida de rediseñar lo peor del Magic Mouse

¡Apple insiste con una polémica característica del Magic Mouse!

La renovación del iMac M1 con varios accesorios a juego en el mismo tono ha sido una de las características más llamativas del nuevo ordenador. Y aunque de la línea de accesorios, los cables a color y el Magic Keyboard se han llevado el protagonismo, ha sido inevitable ignorar que aún persiste una de las características para resaltar lo peor del Magic Mouse.

Magic Mouse
Magic Mouse

Aunque hasta el 30 abril nadie ha tenido este productos en sus manos, las imágenes disponibles han sido suficientes para confirmar que Apple no ha reseñado lo peor del Magic Mouse 2. Desde su lanzamiento en 2015, la ubicación del puerto de carga ha sido una de las principales quejas contra el accesorio. Y no es un capricho de pocos.

Apple deja una buena razón para quejarse del Magic Mouse

El proceso de carga que deja al Magic Mouse totalmente inútil por unas horas, mientras está hacia arriba con el cable Lightning enchufado. Por alguna inexplicable razón, Apple no ha encontrado este lanzamiento como el indicado para mejorar esta característica. Sin embargo, hay esperanzas de que suceda en el futuro, como lo ha hecho anteriormente con otros componentes, como la funda con batería inteligente para iPhone 6 hasta el teclado iMac 2003.

En la misma Keynote de esta semana, Apple corrigió un molesto problema de diseño en la nueva versión del remoto del Apple TV. La compañía se encargó del frustrantemente panel táctil del control remoto del Apple TV al presentar el nuevo Siri Remote, que tiene una rueda de desplazamiento y un clickpad.

El elegante Magic Mouse 2 que mantiene el puerto de carga en la parte inferior, estará disponible en seis nuevos colores diseñados para combinar con los hermosos iMacs nuevos con M1. Estos incluyen, azul, morado, rojo, naranja, amarillo y verde.