¿Cuál es la receta de los bizcochos de Ted Lasso?

¿Cuál es la receta de los bizcochos de Ted Lasso?

Ahora ya sabemos la secreta receta de los bizcochos de Ted Lasso.

Ted Lasso es una de las mejores series que encontramos en Apple TV+, protagonizada por Jason Sudeikis que ha ganado varios premios por la interpretación de el siempre positivo entrenador del FC Richmond. Apple anunció la segunda temporada de su serie, y se desveló uno de los secretos mejor guardado: la receta de los pequeños bizcochos que cocina Ted Lasso.

Ted-Lasso-Biscuits
La receta de los bizcochos de Ted Lasso desvelada

El desarrollador David Smith se dio cuenta de que en el evento de primavera de Apple la compañía dejó un pequeño huevo de pascua que mostraba, parcialmente, la receta. Dice haber descifrado la primera línea de la receta y encontró el resto online.

Si no has visto al serie, Ted intenta ganarse a Rebecca, la dueña del equipo de fútbol al que entrena y, para hacerlo, le lleva cada día una pequeña caja rosa que contiene varios bizcochos pequeños. Unos shortbread que TED hornea en su casa en lugar de comprarlos.

La receta de los bizcochos de Ted Lasso

A pesar de que solo se ve una línea en la imagen de Apple, se puede descifrar fácilmente lo que pone. David Smith buscó estas palabras en Google y encontró una receta muy similar a la que usa Ted Lasso. Esto es lo que se ha filtrado de la receta:

«Una taza y media / 340 gramos de mantequilla fría sin sal cortada en trozos de 1/2 pulgada y más para engrasar la sartén«.

imagen filtrada
Imagen filtrada de la receta de Ted Lasso

Si buscamos la receta, vemos que es muy similar a esta de Melissa Clark’s del New York Times:

Ingredientes:

  • 1 ½ tazas / 340 gramos de mantequilla fría sin sal (3 barras), cortada en trozos de 1/2 pulgada, y más para engrasar la sartén.
  • 3 tazas / 385 gramos de harina para todo uso.
  • ¾ taza / 150 gramos de azúcar granulada.
  • 1 ¼ de cucharadita de sal marina fina.

Preparación:

  1. Calienta el horno a 350 grados. Engrase una bandeja para hornear de 23 por 33 cm y forradla con papel de horno que sobresalga 5 cm en los dos lados largos.
  2. Prepara el shortbread. En el tazón de una batidora eléctrica equipada con un accesorio de paleta o batidores, mezcla la harina, el azúcar y la sal. Bate la mantequilla a velocidad baja hasta que la masa se junte pero todavía esté un poco desmenuzada.
  3. Presione la masa en el molde preparado. Pinche la masa por todas partes con un tenedor. Hornee hasta que esté dorado, de 30 a 35 minutos. Retirar del horno. Eleve la temperatura del horno a 375 grados.
  4. Hornea hasta que la parte superior esté firme, el centro esté suave y los bordes comiencen a separarse del molde, de 23 a 28 minutos. (Un palillo insertado en el centro saldrá pegajoso). Transfiera a una rejilla para enfriar completamente. Cortar en barras antes de servir.

La receta original también añade una zona superior de brownie, que le puede dar un toque genial. Sin embargo, la receta original de Ted es sin brownie, exclusivamente el bizcocho horneado con cariño.