El surrealista e irracional precio del llavero AirTag de Hermès

El surrealista e irracional precio del llavero AirTag de Hermès

¡Más accesorios de lujo para los AirTags!

La llegada de los AirTags también supuso el lanzamiento de nuevos accesorios por parte de Apple, algunos de ellos en asociación con la firma de lujo Hermès. Y si el precio de estos últimos en comparación con el modelo de Apple, ya parecía exagerado, al precio del llavero AirTag exclusivo de Hermès, este calificativo le queda corto.

Exclusivo llavero de AirTag para equipaje de Hermès
Exclusivo llavero de AirTag para equipaje de Hermès

Tomando en cuenta que los llaveros no solucionan ni previenen el principal fallo de los AirTgas, el llavero AirTag exclusivo de Hermès es un accesorio muy costoso, para usuarios excéntricos. El exclusivo «Apple AirTag Hermès Travel Tag» está disponible exclusivamente en el sitio en línea de Hermès por 699 dólares.

Los accesorios más caros para los AirTags

El «Apple AirTag Hermès Travel Tag» comenzará a enviarse el 29 de abril, el día antes de que los AirTags están oficialmente disponibles. Este llavero de Hermès, viene en su icónico cuero marrón con costuras blancas. Y solo se ofrece en este color. Quizás por costumbre, el llavero para mochilas o equipaje incluye una ventana para que escriba su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Además de presentar los accesorios AirTag y AirTag, Hermès también presenta su primera funda MagSafe para iPhone 12 y iPhone 12 Pro. El nuevo estuche está hecho de cuero Fauve marrón claro. Tiene un diseño estampado que representa la cinta en la que Hermès envuelve las cajas de sus productos. Hermès ha fijado el precio de su estuche MagSafe en 570 dólares.

Funda MagSafe Hermès
Funda MagSafe Hermès

Aunque para la mayoría estos son solo productos excéntricos sin mucho sentido, la oferta de productos de lujo con el logo de la manzana mordida ha obtenido un gran impulso en los últimos años, demostrando que hay un público dispuesto a invertir en estos caprichos.