Time Magazine nombra a Apple como una de las compañías más influyentes

Time Magazine nombra a Apple como una de las compañías más influyentes

Apple se une a la lista Time de las 100 compañías más influyentes del mundo.

La revista Time es una de las publicaciones más reconocidas del mundo. A través de casi cien años, sus portadas han estado en boca de todos, y sus publicaciones han puesto en valor o han criticado el trabajo de personalidades de toda clase, sin importar su procedencia. Es la revista por excelencia.

chip m1
El procesador M1 de Apple

Por este motivo, cuando el trabajo de una compañía como Apple se destaca entre sus páginas, es motivo de celebración. La compañía californiana ha sido reconocida por Time como una de las 100 compañías más influyentes del mundo, principalmente por «doblar sus esfuerzos para definir productos».

Bajo cuatro categorías diferentes, «pioneros», «innovadores», «disruptores» y «líderes», la revista Time ha categorizado el trabajo de diferentes empresas durante el pasado año. Un año especialmente complicado, en el que estas han tenido una oportunidad de oro para resaltar.

En el caso de Apple, la compañía ha sido clasificada bajo la categoría de «líderes». Y es que, si hay algo que Apple ha dejado claro en 2020, es que nada puede detener su avance. Desde el inicio de la transición a los chips ARM, a los primeros iPhone con 5G, los de Cupertino no han frenado su avance ni por un segundo.

AirTags
Los AirTags han sido diseñados para rastrear objetos, no personas.

También se destaca, como parte del artículo, el increíble crecimiento que ha experimentado la compañía gracias a las necesidades impuestas por el teletrabajo o el aprendizaje remoto. Por último, Time ha hecho referencia a la creciente presión de los reguladores, que tampoco parece haber hecho mella.

Con todo, la revista Time reconoce a Apple en un año realmente destacado. Y es que, si bien ha sido difícil para todos, Apple ha sabido adaptarse a las condiciones con nuevas formas de trabajar y de seguir innovando. Y los recientes lanzamientos, como los AirTags, no son más que una prueba de ello.