El Día Internacional de la Danza nos trae un reto exclusivo al...

El Día Internacional de la Danza nos trae un reto exclusivo al Apple Watch

¡Celebra con este nuevo reto en el Apple Watch!

Apple celebra el Día de la Danza, este 29 de abril, con un exclusivo reto en el Apple Watch. Como ya es tradición en las celebraciones especiales, desde la firma de la manzana mordida nos invitan a unirnos a la celebración, manteniéndonos activos con el desafío propuesto desde la aplicación Fitness en el iPhone y sus actividades centradas en la danza.

Día Internacional de la Danza Apple Watch
Apple propone un nuevo reto en el Apple Watch

Los usuarios pueden participar en este nuevo reto del Apple Watch por el Día Internacional de la Danza, completando un entrenamiento de baile de 20 minutos o más en la aplicación Workout. Los mismos incluyen una categoría de ejercicios de baile con los entrenadores LaShawn, Jhon y Ben, al ritmo del hip hop, R&B, éxitos retro y más.

Apple nos invita a movernos por un día especial

La invitación de Apple al reto para celebrar el Día Internacional de la Danza, incluye un mensaje para invitarnos a movernos al ritmo de diferentes estilos musicales y hacer de esta práctica de pocos minutos al día una experiencia divertida, con la que además, podremos ganar las famosas pegatinas por el logro.

«Muévase, agite y sude al ritmo de la música alegre con bailes cardiovasculares que queman calorías como el hip-hop y la música latina. En algunos entrenamientos de Fitness + Dance, los pasos de baile cambian para crear una experiencia divertida con cada nueva canción. ¡Otros entrenamientos conducen a una rutina completa y un emocionante final coreografiado que te hace sentir como un profesional! Todos los niveles.«

El Activity Challenge se puede completar con cualquier entrenamiento de baile siempre que la categoría de baile esté seleccionada en la aplicación Workout en Apple Watch. Para los usuarios que completen el desafío, Apple ofrecerá el premio del Día Internacional de la Danza, que se guardará en la sección Premios de la aplicación Fitness. El premio vendrá con pegatinas animadas que se pueden usar en las aplicaciones Mensajes y FaceTime.