Los AirTag están llegando antes de lo previsto a algunos afortunados

Los AirTag están llegando antes de lo previsto a algunos afortunados

Ya hay afortunados que han recibido los AirTag antes de tiempo.

Uno de los dispositivos más esperados se presentó hace muy poco. En su evento de abril Apple anuncio los AirTag, ese pequeño dispositivo localizador del que escuchamos rumores durante meses. Los AirTag ya se pueden comprar, aunque no salen oficialmente hasta el próximo viernes 30 de abril. Sin embargo, hay algunos afortunados que los han recibido antes.

AirTag
Algunos ya tienen los AirTag

Según nos cuentan desde 9to5mac, algunos usuarios ya han recibido sus AirTag, incluso les han enviado vídeos y fotos del dispositivo. En este caso concreto, el usuario compró el pack de 4 AirTag en la popular tienda Best Buy y ya los ha recibido.

Los AirTag, además de venderse en las Apple Store, también se venden en otros distribuidores autorizados. Por ejemplo puedes comprarlos en Amazon, aunque la web especifica que nos saldrán a la venta oficialmente hasta el 30 de abril de 2021.

El precio de un solo AirTag es de 35 euros, mientras que si compras el pack con 4 AirTag el precio es de 119 euros, por lo que te ahorrarás una buena cantidad por cada pequeño dispositivo.

Pronto podrás disfrutar de los AirTag

Sin duda se trata de un dispositivo muy interesante que llega a engrosar el ecosistema de dispositivos asequibles o más baratos de Apple. No es un producto demasiado caro y sigue la misma dirección de otros como el HomePod mini. Apple busca llegar a muchos usuarios con este tipo de dispositivos.

AirTags
Pack de 4 AirTag

A pesar de que es un dispositivo nuevo, ya se ha encontrado su principal fallo, aunque no es grave. Además, Apple desveló que no es un dispositivo pensado para localizar niños o mascotas, está pensado para encontrar objetos.

Si encargaste tus AirTag la semana pasada, probablemente mañana los recibas en tu casa. Aunque si eres tan afortunado como este usuario, quizás los recibas antes de tiempo, nunca se sabe.