No todos los colores del iMac M1 estarán disponibles en las Apple Store

    Hay tres colores de los nuevos iMac que no podrás comprar en una Apple Store física.

    Mañana, viernes 30 de abril, se pone a la venta el nuevo iMac. Podrás reservar tu nuevo iMac con el potente chip M1 y la espectacular pantalla de 24 pulgadas en la Apple Store Online y te llegará a mediados de mayo. Por su puesto también podrás comprarlo en una Apple Store física, sin embargo, Apple ha reconocido que no todos los colores estarán disponibles.

    iMac
    Los colores del nuevo iMac

    El nuevo iMac 2021 llega cargado de novedades, y entre ellas destacan los 7 colores diferentes en los que está disponible. Pero ahora sabemos que habría algunos que no podremos comprar en las Apple Store físicas.

    «Con un diseño impresionante en un espectro de colores vibrantes, el innovador chip M1 y una brillante pantalla Retina de 4,5K, el nuevo iMac es mucho más compacto y se adapta fácilmente en aún más lugares, transformando cualquier espacio en cualquier cosa que los usuarios necesiten que sea. Las configuraciones de iMac en verde, rosa, azul y plata estarán disponibles para comprar directamente en las ubicaciones de apple.com y Apple Store, y los siete colores estarán disponibles en apple.com«.

    En las Apple Store físicas solo tendremos iMac en verde, rosa, azul y plata

    Probablemente esto se deba a la exclusividad de colores de la que ya hemos hablado. El verde, rosa, azul y plata son colores disponibles en todos los modelos de iMac, sin embargo los tres colores que faltan, amarillo, naranja y púrpura, son exclusivos de los modelos más potentes.

    Ahora sabemos que estos tres colores solo estarán disponibles si compramos el iMac con chip M1 a través de la Apple Store Online, o a través de otros distribuidores. En las Apple Store físicas solo tendrán disponibles los iMac en verde, rosa, azul y plata.

    El nuevo iMac es genial, con más potencia que los anteriores modelos en un cuerpo más delgado. Eso se consigue gracias a que todos los componentes están en el marco inferior, toda una obra de ingeniería. Y muy pronto podremos verlo en las Apple Store, eso sí, no en todos los colores.