Apple lanza la segunda beta de iOS 14.6

    La segunda beta de iOS 14.6 ya está aquí, una actualización importante.

    Tras el esperado lanzamiento oficial de iOS 14.5, Apple ha comenzado a lanzar las betas de iOS 14.6. Hace una semana vimos la primera versión y ahora los desarrolladores ya tienen disponible la segunda beta de iOS 14.6 y de iPadOS 14.6.

    iOS 14 en iPhone
    iOS 14, la más reciente gran actualización de software del iPhone.

    Además de esta versión, Apple también está lanzando en estos momentos la segunda beta de tvOS 14.6 para Apple TV y HomePod y la segunda beta de watchOS 7.5 a los desarrolladores. Se espera que a lo largo de las próximas horas llegue también a los usuarios de la beta pública.

    iOS 14.6, ¿que hay de nuevo?

    Sin duda es una actualización importante, sin embargo en la primera beta de iOS 14.6 no se encontraron grandes novedades. La principal mejora permite a los usuarios que tengan instalado el perfil para instalar betas actualizar directamente a la versión Release Candidate sin eliminar el perfil, o podrán actualizar a cada versión beta. Entendemos que también se solucionaran errores.

    «Actualización de software: nuevas características en iOS y iPadOS 14.6 Beta. Ahora puedes actualizar directamente tu dispositivo iOS o iPadOS a la última versión Release Candidate sin eliminar el perfil beta. Después de actualizar a Release Candidate, puedes elegir actualizar a la siguiente beta disponible o desinstalar el perfil para eliminar tu dispositivo del programa beta«.

    De momento estas son las únicas novedades encontradas en la beta de iOS 14.6, aunque si en esta segunda versión se encuentran novedades lo comunicaremos.

    iPhone 12 portada
    iPhone 12 con iOS 14

    Cómo actualizar a iOS 14.6 beta

    Para instalar esta actualización de iOS 14 solo debes tener descargado el perfil de desarrollador y dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software, descargar la nueva actualización y espero a que tu iPhone o iPad se reinicie.

    Muy pronto estarán disponibles las betas públicas, aunque para la versión final de iOS 14.6 tendremos que esperar. Además hay que tener en cuenta que la presentación de iOS 15 en la WWDC21 está a la vuelta de la esquina.