Apple podría desvelar «datos sobre el Apple Car» en verano

Apple podría desvelar «datos sobre el Apple Car» en verano

Un analista asegura que la compañía revelará nuevos detalles sobre el vehículo autónomo.

Concepto de Apple Car
Concepto de Apple Car de Motor1.com

Apple es una compañía conocida mundialmente por brindar a sus consumidores una amplia gama de productos que varían desde altavoces inteligentes hasta fundas para teléfonos móviles. De hecho, la firma de Cupertino lleva muchos años trabajando en dos fascinantes proyectos en forma de gafas de realidad virtual y de realidad aumentada y en forma de un vehículo autónomo.

El vehículo autónomo que Apple está desarrollando podría iniciar su comercialización en el año 2024, pero los rumores indican que la compañía del logo de la manzana mordida podría planear anunciar su presentación de forma oficial en este año 2021.

Siguiendo estos rumores, ahora un analista ha querido salir al paso para advertir que Apple estaría preparando revelar nuevos detalles sobre el Apple Car tan pronto como este mismo verano, según Apple Insider.

Apple ya estaría preparando la presentación oficial de su Apple Car

La compañía de Cupertino se ha enfrentado a numerosos retos a lo largo del periodo en el que ha estado desarrollando su vehículo autónomo propio, recientemente conocíamos que Apple tuvo problemas para asociarse con una firma automovilística hasta que encontró a LG y a Magna con quienes podrían firmar un acuerdo para la fabricación de sus vehículos bautizados popularmente como «Apple Car».

El analista Dan Ives mencionó hace poco que cree que Apple hará pública nueva información con detalles sobre el Apple Car en verano. Pero no espera que se anuncie durante el día de hoy, en el que Apple va a celebrar un evento especial para presentar nuevos productos.

La última noticia que hemos recogido sobre el desarrollo del Apple Car tiene que ver con una patente que mejorará la experiencia y la seguridad del manejo del vehículo. Estaremos atentos a todas las novedades referentes a este tema para mantenerte informado.