Este concepto de iPhone 13 nos trae el diseño final

    Concepto de iPhone 13.
    Concepto de iPhone 13.

    Concepto de iPhone 13.
    Concepto de iPhone 13.

    Circulando por la red nos hemos encontrado con un fabuloso concepto de iPhone 13 que nos ha dejado totalmente sorprendidos tanto por la calidad del diseño gráfico como por la cohesión de muchas de las prestaciones que ofrece en referencia a los múltiples rumores sobre los smartphones de nueva generación de Apple.

    Este concepto de iPhone 13 ha sido llevado a cabo por ConceptsiPhone, un canal de YouTube especializado en estas labores. El canal ha publicado un vídeo mostrando una especie de tráiler imaginario que bien se podría asemejar a lo que Apple presente a finales de este año 2021.

    ¿Veremos un iPhone 13 como este en septiembre?

    Tal y como adelantábamos al inicio de este artículo, el concepto de iPhone 13 que verás a continuación ha imaginado a la perfección cómo podrían ser los nuevos teléfonos inteligentes de la firma del logo de la manzana mordida si incorporasen las prestaciones más destacables de los rumores que han estado circulando sobre estos smartphones.

    El vídeo nos deja ver unas imágenes de una belleza y pureza extraordinarias mientras nos guía a través de algunas de las novedades más top que se esperan para el iPhone 13. Estamos hablando de un notch ligeramente más pequeño, un sensor Touch ID integrado en la pantalla táctil, un nuevo sistema de cámaras y un diseño continuista con los bordes planos que seguiría la estela de la línea iPhone 12.

    Puedes ver el tráiler de este concepto de los modelos iPhone 13 aquí:

    Como habrás podido comprobar, el vídeo de ConceptsiPhone sigue al pie de la letra muchas de las filtraciones que hemos podido recoger recientemente sobre los smartphones next-gen de la compañía de Cupertino.

    Sin embargo es imperativo recordar que se trata de un simple concepto y que no todas las novedades de hardware que hemos visto en él están confirmadas para el lanzamiento del iPhone 13. Especialmente en el caso de la integración de los sensores de huellas Touch ID en la pantalla del terminal, que parece muy poco probable que suceda este año, por lo que seguramente tengamos que esperar hasta 2022.

    Qué más sabemos sobre los nuevos iPhone 13 de 2021

    iPhone 13
    Concepto de iPhone 13 basado en el diseño de Ben Geskin

    El popular analista Ming-Chi Kuo sugería que el iPhone 13 tendrá una pantalla con tecnología ProMotion de 120 Hz, además de una batería más grande y con más capacidad, y un notch con un diseño de un tamaño ligeramente inferior al de los modelos de la línea actual de teléfonos de Apple.

    Pero, sin lugar a dudas, el rumor que más controversia ha creado entre los fans de la manzana ha sido la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPhone 13 sin puertos. Un rumor que, por cierto, también ha sido recogido en el vídeo del concepto que acabamos de ver, así que si quieres ver cómo sería un iPhone sin puertos no te lo puedes perder.

    Esta iniciativa podría formar parte de una estrategia de marketing de Apple enfocada a ofrecer un futuro sin cables en su amplia gama de productos. Al retirar los puertos, los consumidores deberán optar por realizar una carga inalámbrica a sus dispositivos para cargar su batería. No obstante, algunas fuentes sugieren que la retirada de los puertos solo se efectuará en uno o en dos modelos de iPhone, concretamente hablaríamos del iPhone 13 Pro y/o del iPhone 13 Pro Max.

    Además de la pantalla ProMotion de 120 Hz, diversos medios especulan con la posibilidad de que Apple incluya una de las funciones más útiles del Apple Watch en su iPhone 13: la pantalla Always-On. Esta función hace que la pantalla del teléfono esté siempre encendida para facilitar la visualización del horario o de las notificaciones, entre otros. Eso sí, esta función estaría disponible de forma opcional.