Este juego para iPhone y iPad ha sido diseñado para gatos

Este juego para iPhone y iPad ha sido diseñado para gatos

Ayúdales a potenciar todo su potencial felino con este divertido juego.

Gato con iPad.
Un gato siamés posa junto a un iPad Pro.

Los gatos son unos pequeños seres muy… especiales. Son curiosos, intrépidos, ariscos, independientes, elegantes, ¡y muy juguetones! Sin embargo, la realidad es que no son fáciles de entender durante sus horas de diversión. Ya puedes comprar carísimos juguetes o fabricarles enrevesados laberintos para su goce y disfrute que ellos, simplemente, se conformarán con una caja de cartón y un trozo de plástico. ¡Aunque los láseres nunca fallan!

Quizá por este motivo, el dueño de un precioso gato negro de un editor de Macworld pensó que su adorable fiera felina no se mostraría muy interesada en un juego para iPhone y iPad que la compañía Purina le envió en una campaña promocional previa al lanzamiento de la aplicación en la App Store. Para su sorpresa, no fue así. Su gato «BB» se lo pasó en grande con este divertido juego.

Cat Fishing 2: el juego de Purina para gatos

Este juego para iPhone y iPad es bastante sencillo y ofrece todo lo que podíamos esperar de un juego para gatos. El objetivo principal del título básicamente consiste en pescar una serie de peces que van pasando por la pantalla. Para ello, el gato solamente tendrá que pulsar con su patita en el punto de la pantalla donde esté el pez.

Lo interesante de Cat Fishing 2 es que tiene muchísimas opciones de configuración, puedes seleccionar diferentes opciones en el menú para personalizar el aspecto, el tamaño y la velocidad de los peces, de los cangrejos y de las gambas. Además el aspecto gráfico de su interfaz está muy bien diseñado.

El juego Cat Fishing 2 es gratuito y está disponible en la App Store de Estados Unidos para iPhone y iPad. ¡Nosotros ya estamos deseando probarlo con nuestros queridos gatos!