Apple deja de firmar iOS 14.4.2, solo podrás hacer downgrade a iOS 14.5

    ¡Apple se centra en las próximas actualizaciones de iOS!

    Después del esperado lanzamiento oficial de iOS 14.5 Apple ha dejado de firmar iOS 14.4.2, bloqueando las versiones anteriores de la última actualización importante. La medida implica que los usuarios no podrán cambiar a versiones de iOS anteriores a iOS 14.5.

    ios 14 portada iPhone 12
    Apple deja de firmar 14.4.2

    Apple lanzó iOS 14.4.2 al público en marzo con seguridad crítica y correcciones de errores. A eso le siguió iOS 14.5 un mes después con nuevas funciones, como la polémica medida de seguridad de transparencia de seguimiento de aplicaciones, nuevos emoji y voces de Siri, y más. Esta semana, iOS 14.5.1 ha llegado con correcciones de seguridad más importantes, y la decisión de dejar de firmar iOS 14.4.2

    Apple solo permite actualizar desde iOS 14.5 y posterior

    A partir de ahora iOS 14.5 y posteriores son las únicas versiones firmadas del software. Cualquier usuarios que ejecute las últimas versiones oficiales tendrá las nuevas indicaciones de seguimiento de la aplicación, excepto aquellos dispositivos que no pueden ejecutar iOS 14.

    Tras el esperado lanzamiento de iOS 14.5, Apple ha comenzado a lanzar las betas de iOS 14.6. Hace una semana vimos la primera versión y ahora los desarrolladores ya tienen disponible la segunda beta de iOS 14.6 y de iPadOS 14.6..

    Las mejoras que llegan en iOS 14.5

    iOS 14.5 es una importante actualización con muchas novedades importantes que pudimos comprobar desde la primera beta, hasta la versión final con todas las características disponibles. Las más relevantes las fuimos compartiendo a medida que se daban a conocer: