Apple Music HiFi y los AirPods 3 podrían ser los próximos lanzamientos...

Apple Music HiFi y los AirPods 3 podrían ser los próximos lanzamientos de Apple

El código interno de iOS 14.6 sugiere esta posibilidad.

Render AirPods 3 de Gizmochina
Render AirPods 3 de Gizmochina
irpods 3

Muy recientemente, Apple lanzaba la segunda versión beta de iOS 14.6 y de iPadOS 14.6, y lo hicieron prácticamente justo después de la llegada de la versión final de iOS 14.5. Las nuevas versiones de los sistemas operativos de la firma del logo de la manzana mordida incorporan algunas mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Pero su código interno oculta otras novedades referentes a un nuevo servicio y un nuevo producto de la compañía…

Cuando desde 9to5mac descubrieron este hallazgo en el código interno de iOS 14.6 saltaron todas las alarmas. ¡Apple va a lanzar Apple Music HiFi y los AirPods de tercera generación! Sigue leyendo para descubrir más novedades relativas a estos dos productos de Apple.

Podríamos estar en la antesala de un inminente lanzamiento de Apple

Un nuevo rumor sugiere que Apple Music podría incorporar un servicio HiFi (sonido de alta fidelidad) muy próximamente. Podría presentarse esta misma semana o tal vez en las siguientes, junto al lanzamiento de la versión pública de iOS 14.6. Al menos, su código interno muestra algunas referencias que proporcionan soporte para HiFi en Apple Music.

En el código interno de iOS 14.6 también se menciona que el servicio tendrá un coste de 9,99 dólares al mes.

Hace cosa de un mes algunos rumores que circulaban en el entorno de la cadena de suministro de Apple dejaban entrever que los AirPods 3 podrían aterrizar en el mercado tras la celebración del evento especial Spring Loaded que tuvo lugar a mediados de abril.

Los AirPods 3 son la tercera versión de los AirPods originales, se espera que tengan un nuevo diseño y que implementen alguna tecnología de sonido como la cancelación de ruido. Pero todavía no hay nada confirmado y apenas hemos descubierto rumores en referencia a sus novedades de hardware.