Joseph Gordon-Levitt hará su debut en Apple TV+ el próximo 6 de...

Joseph Gordon-Levitt hará su debut en Apple TV+ el próximo 6 de agosto

Apple TV+ sigue aumentando su catálogo de contenidos originales con nuevas comedias.

Nunca está de más una buena comedia. Capaces de tratar cualquier tema y lograr que pasemos un buen rato, nos alivian el estrés de cada día. Y todo ello, a veces mientras presentan grandes problemáticas de la vida diaria. Sin duda, son piezas de contenido clave para una buena plataforma de vídeo, y Apple TV+ está a punto de traer una nueva.

Mr Corman
Mr. Corman, una de las nuevas series originales de Apple TV+.

El servicio de vídeo en streaming de Apple ya ha logrado labrarse un nombre con contenidos como Ted Lasso. Esta comedia protagonizada por Jason Sudeikis se ha convertido en una de las series originales estrella de Apple TV+. Y pronto, estrenará una segunda temporada, que ya fue adelantada en el pasado evento de Apple.

Sin embargo, no solo de Ted Lasso vive Apple TV+. Y en agosto, concretamente el 6 de agosto, se estrenará una nueva comedia original. Titulada «Mr. Corman», se trata de una serie protagonizada y dirigida por Joseph Gordon-Levitt. Este actor es conocido por sus apariciones en películas como «Inception» o «The Dark Knight Rises».

Apple TV+
Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

Producida por Apple TV+ y A24, la serie sigue la vida de Josh Corman, un artista cuya carrera musical se ha visto estancada. Con los sueños rotos, ahora se limita a enseñar en una escuela de San Francisco. A esto le sumamos la ruptura con su prometida, y la llegada a su casa de un antiguo compañero del instituto, y tenemos una dramedia de lo más curiosa.

En definitiva, y según lo presenta la nota de prensa de Apple, se trata de una serie que habla sobre la vida actualmente de aquellos que ya rondan los 30. «Una generación de ricos con buenas intenciones, y pobres endeudados por sus créditos de estudio, que esperan aprender a lidiar con la vida adulta antes de morir».

«Mr. Corman» estará disponible en Apple TV+ el próximo 6 de agosto.