La serie de Oprah y el príncipe Harry se estrenará en Apple TV+ en mayo

    ¡Nuevos programas llegan a Apple TV en las próximas semanas!

    Incluso antes de anunciar su retiro de la realiza británica hace unos meses, el príncipe Harry su esposa Meghan Markle había decido buscar un futuro en el mundo del entretenimiento, y al menos para uno Apple TV+ ha sido una solución. Según un comunicado compartido desde la plataforma, una nueva serie de Oprah y el príncipe Harry se estrenará en mayo.

    Oprah Winfrey
    Oprah Winfrey estrenará una serie sobre la salud mental en Apple TV+

    Tanto Oprah Winfrey y Harry habrían estado en conversaciones desde 2019, para hacer una serie de Apple TV + sobre la salud mental. El programa se retrasó en enero debido a los aumentos de casos de COVID-19. Pero ya está todo listo para formar parte de los nuevos estrenos de Apple TV+.

    Oprah y el príncipe Harry estrenan serie en Apple TV+

    La reconocida presentadora, quien ha participado en varios proyecto de Apple TV+, dio a conocer en una reciente entrevista que el programa ya se encuentra avanzado y listo para su debut. Aunque no precisó una fecha exacta, dio a conocer que el estreno será este mes de mayo. En el proyecto Winfrey y Harry estarán acompañados del Dr. Perry.

    «Solo quiero decir que el Dr. Perry y yo también, durante los últimos dos años, junto con el Príncipe Harry y Apple, hemos estado trabajando en esta serie de salud mental que saldrá en mayo en Apple».

    En un informe compartido previamente en The Telegraph, se dio a conocer que el príncipe se centra especialmente en la salud mental en este momento. Y como parte de ese enfoque, se habría unido con Oprah Winfrey en una nueva serie documental. En el proyecto **Harry tiene el papel de co-creador y co-productor ejecutivo.

    Según los informes, el programa se centrará en «acabar con el estigma y la vergüenza que rodean las enfermedades mentales», mostrando ejemplos del «espíritu humano que lucha desde los lugares más oscuros».