Las mejores fundas de iPhone de Star Wars en su día especial

Las mejores fundas de iPhone de Star Wars en su día especial

Hoy es el día de Star Wars y te traemos las mejores fundas para tu iPhone.

Hoy 4 de mayo se celebra el día de Star Wars. Seguro que conoces la frase más famosa de la saga espacial, «Qué la fuerza te acompañe» o, en inglés, «May the Force be with you». En inglés se parece mucho a «May the 4th», es decir, 4 de mayo, y por eso hoy se celebra este peculiar día. Y si eres fan y quieres celebrarlo por todo lo alto, seta colección de fundas es para ti.

fundas star wars
Las mejores fundas de Star Wars

Proteger nuestro iPhone con una buena funda es algo esencial y si puedes hacerlo con estas fundas de Star Wars, todavía mejor. Tenemos una colección muy completa con fundas para diferentes modelos de iPhone.

Las mejores fundas para iPhone de Star Wars

Celebra el día de los fans de Star Wars con estas geniales fundas.

Fundas de Star Wars para iPhone 7, 8 y SE 2020

Esta funda con uno de los personajes más amados de los últimos tiempos, Baby Yoda, es genial para tu iPhone 7, iPhone 8 o iPhone SE de segunda generación.

Fundas de Star Wars para iPhone XR

Si tienes un un iPhone XR, aquí tienes una colección de fundas de Star Wars geniales con diferentes diseños y personajes nuevos y clásicos. Son fundas oficiales y con licencia de Star Wars.

Fundas de Star Wars para iPhone 11

Esta colección de fundas de Star Wars para el iPhone 11 con temática de ‘The Mandalorian’ son geniales. Tienes fundas tanto de Baby Yoda como de Mando para lucir en tu iPhone.

Fundas de Star Wars para iPhone 11 Pro

Si tienes un iPhone 11 Pro, aquí tienes 5 fundas diferentes de Star Wars para celebrar su día especial. Se trata de fundas transparentes con personajes de Star Wars con licencia oficial.

Fundas de Star Wars para iPhone 11 Pro Max

Volvemos con otro de los personajes de Star Wars mas reconocidos últimamente, estas 4 fundas de Baby Yoda para el iPhone 11 Pro Max son simplemente geniales.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 mini

El iPhone más pequeño de Apple también tiene sus fundas de Star Wars. Una colección con más de 15 diseños de fundas diferentes para los amantes de la saga galáctica.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 y 12 Pro

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro comparte diseño y las fundas son compatibles con los dos modelos. En este caso tiene hasta 19 diseños diferentes de fundas oficiales de Star Wars.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 Pro Max

Si tienes el iPhone 12 Pro Max también puedes disfrutar de las mejores fundas de Star Wars. Casi 20 diseños exclusivos con tus personajes favoritos de la saga.