Las mejores fundas de iPhone de Star Wars en su día especial

Hoy es el día de Star Wars y te traemos las mejores fundas para tu iPhone.

Las mejores fundas de iPhone de Star Wars en su día especial
Las mejores fundas de Star Wars

Hoy 4 de mayo se celebra el día de Star Wars. Seguro que conoces la frase más famosa de la saga espacial, "Qué la fuerza te acompañe" o, en inglés, "May the Force be with you". En inglés se parece mucho a "May the 4th", es decir, 4 de mayo, y por eso hoy se celebra este peculiar día. Y si eres fan y quieres celebrarlo por todo lo alto, seta colección de fundas es para ti.

Proteger nuestro iPhone con una buena funda es algo esencial y si puedes hacerlo con estas fundas de Star Wars, todavía mejor. Tenemos una colección muy completa con fundas para diferentes modelos de iPhone.

Las mejores fundas para iPhone de Star Wars

Celebra el día de los fans de Star Wars con estas geniales fundas.

Fundas de Star Wars para iPhone 7, 8 y SE 2020

Fundas de Star Wars

Esta funda con uno de los personajes más amados de los últimos tiempos, Baby Yoda, es genial para tu iPhone 7, iPhone 8 o iPhone SE de segunda generación.

Fundas de Star Wars para iPhone XR

Fundas de Star Wars

Si tienes un un iPhone XR, aquí tienes una colección de fundas de Star Wars geniales con diferentes diseños y personajes nuevos y clásicos. Son fundas oficiales y con licencia de Star Wars.

Fundas de Star Wars para iPhone 11

Fundas de Star Wars

Esta colección de fundas de Star Wars para el iPhone 11 con temática de 'The Mandalorian' son geniales. Tienes fundas tanto de Baby Yoda como de Mando para lucir en tu iPhone.

Fundas de Star Wars para iPhone 11 Pro

Fundas de Star Wars

Si tienes un iPhone 11 Pro, aquí tienes 5 fundas diferentes de Star Wars para celebrar su día especial. Se trata de fundas transparentes con personajes de Star Wars con licencia oficial.

Fundas de Star Wars para iPhone 11 Pro Max

Fundas de Star Wars

Volvemos con otro de los personajes de Star Wars mas reconocidos últimamente, estas 4 fundas de Baby Yoda para el iPhone 11 Pro Max son simplemente geniales.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 mini

Fundas de Star Wars

El iPhone más pequeño de Apple también tiene sus fundas de Star Wars. Una colección con más de 15 diseños de fundas diferentes para los amantes de la saga galáctica.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 y 12 Pro

Fundas de Star Wars

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro comparte diseño y las fundas son compatibles con los dos modelos. En este caso tiene hasta 19 diseños diferentes de fundas oficiales de Star Wars.

Fundas de Star Wars para iPhone 12 Pro Max

Fundas de Star Wars

Si tienes el iPhone 12 Pro Max también puedes disfrutar de las mejores fundas de Star Wars. Casi 20 diseños exclusivos con tus personajes favoritos de la saga.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!