Los próximos sensores del Apple Watch te sorprenderán

Los próximos sensores del Apple Watch te sorprenderán

¡El Apple Watch agrega funciones para la detección de valores en la sangre!

En una semana movida en cuando a novedades sobre varios de los productos que aún esperamos que Apple presente este 2021, la información sobre los nuevos sensores del Apple Watch han llamado la atención por sus sorprendentes capacidades. Además de la posibilidad de una actualización que controle los niveles de glucosa, se espera que estos permitan el control de la presión arterial y el alcohol en sangre.

Concepto de app para medir azúcar en sangre en Apple Watch
Concepto de Apple Watch Series 7

El Apple Watch puede obtener la capacidad de medir la presión arterial, los niveles glucosa en sangre, presión arterial y los niveles de alcohol en sangre, según información recientemente revelada por la empresa británica de electrónica Rockley Photonics, de la cual actualmente Apple es la mayor cliente, gracias al encargo de los sensores del Apple Watch.

El Apple Watch podrá medir los niveles de alcohol en sangre

De acuerdo con la información compartida desde macrumors Rockley Photonics ha desarrollado sensores ópticos no invasivos para detectar múltiples métricas de salud relacionadas con la sangre, a través de sensores que emiten luz infrarroja a través de la piel del usuario, al igual que los sensores existentes en el Apple Watch para detectar la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre.

La revelación de Rockley sobre sus transacciones con Apple se produjo cuando la compañía se preparaba para salir a bolsa en Nueva York. Las presentaciones de la compañía dicen que Apple representó la mayoría de sus ingresos en los últimos dos años y Rockley tiene un «acuerdo de suministro y desarrollo» en curso con la compañía, en virtud del cual espera seguir dependiendo en gran medida de Apple para la mayor parte de sus ingresos.

La confirmación de esta nueva asociación entre Apple y Rockley amplía las posibilidades en cuanto al lanzamiento de la función de detección de glucosa en la sangre con el Apple Watch Series 7 este año. Sin embargo, los sensores de detección de niveles de alcohol en sangre y la presión arterial