‘Big Man on Campus’, la nueva docuserie que llegará a Apple TV+

‘Big Man on Campus’, la nueva docuserie que llegará a Apple TV+

El jugador de baloncesto Makur Maker nos cuenta su historia en esta serie documental.

Makur Maker
Makur Maker.

Últimamente Apple está anunciado toda clase de nuevos contenidos para su plataforma de streaming. Recientemente la firma de la manzana ha comunicado que incorporará una serie documental conocida como ‘Big Man on Campus’ en Apple TV+.

Hace poco la compañía también anunció que trabajarán junto al popular actor Joseph Gordon-Levitt en la filmación de una serie de comedia titulada ‘Mr. Corman’. Ahora el productor Seth Gordon se unirá a la lista con la creación de esta nueva docuserie de Apple TV+. Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Big Man on Campus’ a continuación.

‘Big Man on Campus’ narrará la historia de Makur Maker

Makur Maker
Makur Maker durante un partido.

Makur Maker es un joven jugador emergente de baloncesto nacido en Nairobi (Kenia) que ha tenido la suerte de poder triunfar en el deporte que siempre ha amado. Sin embargo, su historia no fue un camino de rosas, tuvo que sufrir mucho hasta llegar a donde ha llegado.

La serie documental ‘Big Man on Campus’ nos cuenta las aventuras y desventuras de Makur Maker mientras lucha por seguir adelante con su sueño de llegar a la NBA. La docuserie también nos cuenta su experiencia con toda la situación originada por el movimiento Black Lives Matter y por la desafortunada pandemia global de 2020.

Esta es la historia de un momento muy importante para Estados Unidos, contada a través de la visión de un joven atleta con el poder de crear un cambio revolucionario.

Los miembros ejecutivos de ‘Big Man on Campus’ son Nikki Calabrese, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Jordan Wynn. En cuanto a las productoras, se encargarán las compañías Exhibit A, Boardwalk Pictures y Sony Pictures Television. Estaremos pendientes a todas las novedades con respecto a esta serie documental para mantenerte informado.