Las grandes cámaras y el pequeño notch del iPhone 13 Pro Max en vídeo

Esta maqueta del iPhone 13 Pro Max nos desvela detalles importantes sobre el notch y las cámaras.

Las grandes cámaras y el pequeño notch del iPhone 13 Pro Max en vídeo
Comparación entre el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 13 Pro Max

Se espera que los iPhone 13 implementen dos diferencias principales: mejores cámaras y un notch más pequeño. Ya hemos visto muchas filtraciones anteriores, y basándose en ellas Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy ha conseguido un dummy del iPhone 13 Pro Max extremadamente detallado.

Esta maqueta se basa en los esquemas filtrados hace unos días que los fabricantes de fundas y accesorios utilizan para comenzar su fabricación. Esta maqueta es de un iPhone 13 Pro Max, cuenta con una pantalla falsa de 6,7 pulgadas y tiene un diseño muy realista con materiales muy similares a los reales.

El modelo ficticio de este iPhone 13 Pro Max se ve muy similar al 12 Pro Max en cuanto al diseño general, pero hay un cambios notables en el tamaño de los sensores de las cámaras traseras y en el tamaño del notch.

El dummy más realista de un iPhone 13

El vídeo hace una extensa comparación de este dummy del iPhone 13, el más realista que hemos visto hasta ahora. Al estar basado en planos y esquemas supuestamente reales, el diseño final podría ser realmente parecido.

En cuanto a los dos detalles fundamentales, estas son las medidas obtenidas por Unbox Therapy:

  • Tamaño de las cámaras del iPhone 13 Pro Max: diámetro de 17 mm, las del iPhone 12 Pro Max tienen 14,1 mm.
  • Tamaño del notch del iPhone 13 Pro Max: 26,31 mm, el del iPhone 12 Pro Max tiene 34,6 mm.
notch iPhone 13

El notch del iPhone 13

A pesar de que todavía quedan varios meses para que los iPhone 13 se presenten, ya sabemos bastante sobre ellos. Esta maqueta nos aproxima su diseño, que apenas cambiará en los 4 nuevos modelos que Apple presentará en septiembre de 2021.

Estamos en un momento muy importante a nivel de rumores ya que el diseño final de los iPhone de este año debe estar prácticamente definido. Hace muy poco se filtró un supuesto prototipo del iPhone 13 mini con su nueva disposición de cámaras, y ahora nos llega esta maqueta tan realista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!