Los mejores accesorios para los AirTag de Apple

Aquí tienes una completa colección con los mejores accesorios para AirTag que puedes comprar.

Los mejores accesorios para los AirTag de Apple
Los AirTag son geniales, pero para sacar todo su potencial necesitas alguno de estos accesorios

Los AirTag son geniales, pero quizás llegan algo incompletos y necesitan de accesorios para potenciar todas sus funciones. Ya sea en forma de llavero para colocarlos en cualquier parte o con una funda para usarse en una mochila, aquí encontrarás accesorios para los AirTag disponibles por muy poco dinero que son sencillamente geniales.

La mayoría de estos accesorios para AirTag están disponibles en Amazon y son realmente baratos. Por muy poco dinero podrás conseguir fundas, llaveros y protectores para tus AirTag, que son capaces de muchas cosas.

AirTag

Protectores para AirTag

protector airtag

Un protector para evitar arañazos

Uno de los principales problemas de los AirTag es que no son precisamente resistentes ante golpes y arañazos, y son dispositivos susceptibles de llevarse más de un golpe. Por eso este pack de protectores seguro que mantienen tu AirTag como nuevo.

Protectores para AirTag

Colgante para AirTag

Colgante AirTag

Este accesorio es ideal para llevar el AirTag en cualquier sitio

Es uno de los accesorios oficiales de Apple para los AirTag y realmente es de los mejores que puedes encontrar. Este accesorio te permite colocar el AirTag en cualquier lugar y está disponible en varios colores a un precio que suele tener descuentos.

Colgante para AirTag

Llavero de silicona para AirTag

llavero silicona AirTag

Un llavero de silicona es una gran opción

Un llavero es uno de los accesorios imprescindibles para los AirTag y las opciones de silicona son más que interesantes, ya que aportan una dosis de color. En este caso tenemos un pack de 5 llaveros por muy poco dinero, disponibles en 5 colores diferentes.

Llavero AirTag de silicona suave

Llavero de cuero para AirTag

llavero cuero airtag

Los llaveros de cuero son una gran opción

Otra grandísima opción si quieres un llavero son los que usan cuero. Es cierto que son un poco más caros, pero tienen más calidad. Esta opción incluye 4 llaveros de cuero de diferentes colores por menos de 10 euros.

Llavero de cuero para AirTag

Llavero de lujo para AirTag

llavero lujo AirTag

Un llavero de lujo para tu AirTag

Apple tiene también disponibles los llaveros AirTag de Hermès, que son bastante caros, pero también tenemos llaveros con estos estilo más lujoso disponibles por mucho menos. Tenemos disponibles varios modelos distintos en diferentes colores y de cuero, por un precio más asequible.

Llavero de lujo para AirTag

Funda silicona para AirTag

Funda AirTag

Una funda para pegar el AirTag a cualquier objeto

Esta es una funda de silicona disponible en varios colores diferentes que tiene una superficie adhesiva para que podamos poner el AirTag en cualquier lugar. Una opción genial disponible en un pack de dos muy asequible

Funda de silicona para AirTag

Funda magnética para AirTag

funda magnética AirTag

Nunca con imanes para el AirTag

Esta funda costa de dos partes que protegen el AirTag y que tiene imanes en un lado para fijar el AirTag a cualquier objeto metálico. Puede ser muy interesante en determinados casos, está disponible en varios colores y puede ser perfecta para colocarlo en determinados lugares.

Funda magnética para AirTag

Esperemos que estos accesorios te hayan gustado y puedas complementar tus AirTag. Para poder usar este pequeño accesorio de Apple, necesitas un llavero o algún tipo de funda para sujetarlo al objeto que no queremos perder.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!