Los mejores accesorios para los AirTag de Apple

Los mejores accesorios para los AirTag de Apple

Una colección con los mejores accesorios para AirTag que puedes comprar.

Los AirTag son geniales, pero quizás llegan algo incompletos y necesitan de accesorios para potenciar todas sus funciones. Ya sea en forma de llavero o con una funda para usarse en una mochila, aquí encontrarás accesorios para los AirTag disponibles por muy poco dinero.

accesorios AirTag
Los mejores accesorios para tus AirTag

La mayoría de estos accesorios para AirTag están disponibles en AliExpress, y son realmente baratos. Por 2 o 3 euros podrás conseguir fundas, llaveros y protectores para tus Airtag.

Protectores para AirTag

protector airtag
Un protector para evitar arañazos

Uno de los principales problemas de los AirTag es que no son precisamente resistentes ante golpes y arañazos, y son dispositivos susceptibles de llevarse más de un golpe. Por eso este pack de protectores seguro que mantienen tu AirTag como nuevo.

Llavero de silicona para AirTag

llavero silicona AirTag
Un llavero de silicona es una gran opción

Un llavero es uno de los accesorios imprescindibles para los AirTag y las opciones de silicona son más que interesantes, ya que aportan una dosis de color. En este caso tenemos un llavero disponible en 8 colores y por solo 1,40 euros.

Llavero de silicona para AirTag

Llavero de cuero para AirTag

llavero cuero airtag
Los llaveros de cuero son una gran opción

Otra grandísima opción si quieres un llavero son los que usan cuero. Es cierto que son un poco más caros, pero tienen más calidad. Están disponibles en 10 colores diferentes y su precio es de 3,19 euros.

Llavero de cuero para AirTag

Llavero de lujo para AirTag

llavero lujo AirTag
Un llavero de lujo para tu AirTag

Tenemos llaveros AirTag de Hermès, que son irracionalmente caros, pero también tenemos llaveros con estos estilo más lujoso disponibles por mucho menos. Tenemos disponibles 4 modelos distintos en diferentes colores y de cuero, por un precio de entre 3 y 4 euros.

Llavero de lujo para AirTag

Funda AirTag antiarañazos

funda AirTags
Una funda sencilla para AirTag

Si quieres una funda simple para tus AirTag, disponible en varios colores, semitransparente y con un agujero para unirlo a un llavero, esta es la mejor opción. Disponible en 6 colores y solo cuesta 1,50 euros.

Funda antiarañazos para AirTag

Funda silicona para AirTag

Funda AirTag
Una funda para pegar el AirTag a cualquier objeto

Esta es una funda de silicona disponible en 10 colores diferentes que tiene una superficie adhesiva para que podamos poner el AirTag en cualquier lugar. Una opción genial por solo 1,19 euros.

Funda silicona para AirTag

Funda magnética para AirTag

funda magnética AirTag
Nunca con imanes para el AirTag

Esta funda costa de dos partes que protegen el AirTag y que tiene imanes en un lado para fijar el AirTag a cualquier objeto metálico. Puede ser muy interesante en determinados casos, está disponible en varios colores y cuesta 2,46 euros.

Funda magnética para AirTag

Funda AirTag para mochila o maleta

funda maleta AirTag
Un accesorio perfecto para maletas y mochilas

Este tipo de fundas son perfectas para colorar el Airtag en una maleta o mochila. Son de silicona y están disponibles en varios colores a un precio de solo 1,40 euros, son muy interesantes.

Funda para mochila o maleta para AirTag

Esperemos que estos accesorios te hayan gustado y puedas complementar tus AirTag. Para poder usar este pequeño accesorio de Apple, necesitas un llavero o algún tipo de funda para sujetarlo al objeto que no queremos perder.