No te pierdas el nuevo y espectacular vídeo ‘Shot on iPhone 12’

    ¡'Shot on iPhone 12' sigue mostrando la potencialidad de los sensores del iPhone!

    La serie ideal para mostrar las habilidades del potente sistema de cámaras del iPhone nos ha vuelto a sorprender con un espectacular vídeo. El concepto de esta nueva entrega, Full Bloom, se basa en las creaciones audiovisuales protagonizadas por objetos cotidianos, que ya se han utilizado como tema anteriormente.

    Escena de la serie Shot on iPhone 12
    Apple invita a crear en la serie Shot on iPhone 12

    Los vídeos de «Experimentos» de Apple usando el iPhone han producido algunos resultados realmente buenos en los últimos años y ahora el último de la serie está disponible con un tema de primavera. Las imágenes capturadas gracias a la cámara del iPhone 12, han dejado como resultado una entrega de ‘Shot on iPhone 12’ inspirada en la naturaleza y especialmente una muy colorida.

    ‘Shot on iPhone 12’ le da la bienvenida a la primavera

    Como se puede ver a continuación, el vídeo de 3 minutos destaca algunas tomas realmente nítidas e incluye comentarios detrás de escena y metraje de cómo aplicaron efectos de stop motion, cámara lenta y time-lapse, disponibles en el iPhone. Para producir el resultado, Apple encargó a la empresa de medios Incite la creación del título «Full Bloom».

    A lo largo de los años Apple ha lanzado varios experimentos para exaltar la creatividad a través de sus populares iPhone. Uno de los más recientes, fue compartido en el pasado otoño, poco después del lanzamiento de la línea de iPhone 12, que incluye «Globos + Cámara lenta,» Aceite + Agua + Macro «y» Etiqueta luminosa + Modo nocturno».

    Dependiendo el modelo de iPhone 12 que tengas, las cámaras variarán entre dos o tres. Sin embargo, los dos sensores de los iPhone 12 y 12 mini son idénticos en los iPhone 12 Pro, a los que se le añaden además un teleobjetivo. Y gracias a ello es posible explorar la creatividad con vídeos, como los compartidos en ‘Shot on iPhone 12’.