Nuevos renders imaginan cómo sería el próximo MacBook Air

    Un diseñador gráfico imagina cómo sería el MacBook Air de próxima generación.

    MacBook Air
    Render del MacBook Air.

    La línea de portátiles MacBook Air de Apple no ha sufrido grandes cambios desde sus orígenes, aunque su diseño poco a poco ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos. Tal vez sea el momento en el que Apple por fin le dé un cambio de aires a su MacBook Air, y de ser así, es posible que su diseño fuera muy parecido a lo que vamos a ver a continuación.

    El último evento especial de Apple –nombrado oficialmente como «Spring Loaded»– reveló algunos nuevos productos muy interesantes de la compañía del logo de la manzana mordida: nuevos iPad Pro, los AirTags, un iMac y un Apple TV 4K. Pero en el evento la firma de Cupertino no presentó la nueva generación de MacBook Air y MacBook Pro.

    Apple rediseñó por completo el aspecto de su iMac, por primera vez en la historia la compañía ha presentado un iMac con una amplia variedad de bonitos colores. Este curioso movimiento estratégico de marketing podría extenderse a otra rama de sus productos, llegando a la línea de portátiles MacBook Air.

    ¿Podría ser este el nuevo diseño de la próxima generación del MacBook Air de Apple?

    Imaginan un MacBook Air con un diseño absolutamente espectacular

    Si hace solo un par de semanas teníamos la oportunidad de descubrir un maravilloso concepto del MacBook Air con los colores del iMac de 2021 hoy vamos a ver otra versión del equipo con un diseño muy elegante y visual.

    Ian Zelbo, un conocido diseñador gráfico que se ha especializado en crear renders de futuros productos, ha querido imaginar cómo luciría un nuevo MacBook Air con uno de los colores de la nueva línea iMac. Se trata de un color azul de dos tonalidades que resulta increíblemente lujoso y vistoso.

    Lo cierto es que nos encantaría ver un MacBook Air con este aspecto, siempre y cuando la compañía de la manzana mordida presentase otras variantes con un estilo más serio y profesional para acertar con los gustos de todos los consumidores.