El próximo MacBook Air llegaría en colores como el iMac 2021

    Los colores no serán exclusivos del iMac, llegarán también al MacBook Air.

    Apple nos sorprendió a todos cuando presentó su nuevo iMac, y más que por el nuevo diseño, al sorpresa llegó por los colores en los que está disponible el nuevo ordenador de la compañía. No es la primera vez que el iMac estaba disponible en distintos colores, el modelo original ya los tenía, pero sí la primera vez en mucho tiempo. Y parece que no va a ser el único Mac de colores.

    MacBook air de colores
    Concepto de un MacBook de colores

    Según acaba de informar Jon Prosser, que ya filtró que los nuevos iMac estarían disponibles en varios colores, el próximo MacBook Air también llegará en muchos colores. No ha especificado cuales ya que su fuente solo le ha dicho que ha visto un MacBook azul, pero es más que probable que sean los mismos 7 colores del iMac 2021.

    No es algo extraño, al igual que el iMac G3 original estaba disponible en colores, su alternativa portátil, el iBook, cuya keynote de presentación fue todo un espectáculo liderado por Steve Jobs, también estaba disponible en esos mismos colores.

    Los colores vuelven a los Mac

    Durante mucho tiempo Apple ha usado dos o tres colores básicos en sus Mac, pero parece que ahora esta personalización se extenderá al resto de la gama, al menos a la gama de consumo. Probablemente los Mac destinados a procesionales, como un Mac Pro, los nuevos MacBook Pro y un teórico iMac Pro, mantendrán opciones más serias.

    Ya hemos visto renders de cómo podría lucir el MacBook Air con los colores de los nuevos iMac, y desde luego que sería una grandísima opción, el Mac es algo muy personal y estos colores ayudarían en esa línea. Algo similar a lo que Apple hace con la gama iPad y los colores del iPad Air.

    No se han dado fechas de lanzamiento de este nuevo MacBook Air, aunque sabemos que puede que esté programado para llegar a finales de este mismo año. Y es probable que le acompañen otros Mac equipados, posiblemente, con el sucesor del chip M1.