Vídeo de los AirPods 3 falsos comparados con los actuales

    Los AirPods 3 falsos en vídeo, se espera que el diseño final sea prácticamente idéntico.

    Uno de los dispositivos que todavía queda por presentar es la nueva generación de AirPods. Esperábamos que Apple los lanzara en su keynote de abril, pero finalmente los ha retrasado por algún motivo. A pesar de eso, ya hay quien los ha comprado y analizado en vídeo, no los AirPods 3 originales, sino las falsificaciones que ya se encuentran disponibles.

    AirPods 3 falsos
    Los AirPods 3 falsos en vídeo

    Se ha especulado que Apple podría anunciar los AirPods 3 junto a una mejora de calidad en Apple Music, algo que suena bastante interesante. Si ya tenemos falsificaciones que copian el diseño de los AirPods 3, quiere decir que su lanzamiento debería estar muy cerca.

    El canal de YouTube EverythingApplePro se ha hecho con unos AirPods 3 falsos y los ha analizado en vídeo comparando su nuevo diseño con el de los actuales AirPods 2 y AirPods Pro.

    Unos AirPods 3 con un diseño muy interesante

    Apple va a cambiar por primera ve el diseño de los AirPods desde su lanzamiento, y viendo el vídeo parece todo un acierto. Sin duda es un diseño inspirado en el de los AirPods Pro, pero que sigue manteniendo al esencia de los AirPods originales.

    Estas son algunas de las novedades que se muestran en el vídeo:

    • El tamaño del estuche ha cambiado y se sitúa en tamaño entre el de los AirPods originales y el de los AirPods Pro.
    • Los AirPods en sí son mucho más compactos, con una «cabeza» más grande y un «cuerpo» más pequeño.
    • Tienen un LED indicador fuera, por lo que serán compatibles con la carga inalámbrica.
    • A pesar de ser una copia, la animación al emparejar aparece en el iPhone.
    AirPods 3 falsos
    Animación de los AirPods 3 falsos

    Es muy sorprendente cómo se puede copiar y vender un dispositivo que todavía no está a la venta. Sin embargo, los AirPods 3 falsos ya se pueden comprar y su diseño será muy similar al original de Apple.

    No podemos saber cuándo se presentará esta nueva generación de AirPods, pero podría ser en cualquier momento. Son los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo, y seguro que este nuevo diseño impulsa las ventas como pocas veces antes.