CARROT Weather, una de las mejores apps del tiempo, se actualiza con...

CARROT Weather, una de las mejores apps del tiempo, se actualiza con importantes novedades

CARROT Weather se actualiza con nuevas funcionalidades y un sistema de personalización mejorado.

Hay algunos desarrolladores en la App Store que han logrado hacerse un nombre con el tiempo. Ya sea con juegos realmente famosos, o aplicaciones especialmente peculiares, no es sencillo entrar a ese grupo. CARROT, una familia de apps creadas alrededor de un personaje de lo más peculiar, pertenece a este grupo de celebridades. Y es que, ¿a quién no le gusta ser informado o entrenado a base de insultos?

Carrot App
La última actualización de Carrot Weather.

Para los que no la conozcan, CARROT es una IA conocida por tener un humor de perros. Hasta el punto de que, en ocasiones, puede resultar realmente ofensiva. Sin embargo, esto, junto a unas apps con un diseño realmente cuidado, convierten a CARROT en una de las grandes imprescindibles en la App Store. Concretamente, a su app del tiempo, capaz de ofrecer gran cantidad de información sin resultar aburrida.

Precisamente, CARROT Weather, que es como se llama esta app, ha sido actualizada recientemente. Ahora, con la versión 5.2, la app incluye novedades como una renovación del sistema de personalización de la pantalla principal. De hecho, ahora también es posible ajustar el tamaño y la fuente de la letra, así como acceder a dos nuevas secciones.

My Layouts Carrot Weather
La nueva actualización permite personalizar al máximo la app con un nuevo sistema de diseños. Vía: MacStories

Por si fuera poco, también se ha añadido información sobre mareas. Eso sí, solo está disponible como parte de la suscripción Premium Ultra. Una suscripción cuyo valor va aumentando conforme avanza el desarrollo del producto. Si algo han demostrado los desarrolladores de CARROT, es que no dejan tirados a sus usuarios. De hecho, suelen ser de los primeros en introducir las novedades del sistema.

Con todo, CARROT Weather se trata de una de las mejores, sino la mejor, app de consulta del tiempo. Acompañada por el “cercano” asesoramiento de CARROT, es una experiencia de lo más curiosa. Aunque algo cara, si bien cada euro está muy bien gastado si apoya el desarrollo de esta app.